Nero 3 WaveMaker ( 7600 L/H)

Referencia:

$ 199.900
Impuestos incluidos

Nero 3 de Aqua Illumination crea un flujo amplio ajustable que es fuerte pero suave al mismo tiempo. Los diseños de hélices tradicionales producen un flujo fuerte que puede irritar a los corales donde la innovadora hélice de Nero 3 empuja el agua en un patrón amplio que puede mover alimentos, detritos u otras partículas que flotan libremente sin destruir los corales directamente. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Pequeño, potente e inteligente!

Ideal para acuarios de entre 30 a 70cm de largo, si el acuario tiene mucho fondo deberá evaluar comprar 1 o 2 unidades

Flujo máximo - 2000 GPH

Nero 3 de Aqua Illumination crea un flujo amplio ajustable que es fuerte pero suave al mismo tiempo. Los diseños de hélices tradicionales producen un flujo fuerte que puede irritar a los corales donde la innovadora hélice de Nero 3 empuja el agua en un patrón amplio que puede mover alimentos, detritos u otras partículas que flotan libremente sin destruir los corales directamente. Los cabezales eléctricos tienen muchos usos diferentes en un tanque de arrecife, pero el objetivo principal es producir suficiente flujo para evitar que se formen puntos de flujo bajo en su tanque y ayudar a elevar los detritos para que sean absorbidos por la filtración. Con la tecnología BlueTooth LE, puede configurar la bomba en diferentes modos o crear un programa diario para cambiar el flujo a lo largo del día. 

Susurro silencioso

Controlable

Eficiente

Diseño compacto

Flujo amplio

Control

Ahora, con BlueTooth LE, conéctese a sus bombas más rápido con un mayor alcance y desbloquee un montón de funciones, pero sobre todo le permite omitir todo el proceso de creación de una red inalámbrica para interactuar. Ahora, con Aqua Illumination Nero 5, abra la aplicación MyAi, elija un modo y controle el flujo en su acuario. Los diferentes modos de flujo le permiten elegir lo que es adecuado para sus corales y peces. Un par de modos notables son los modos Aleatorio y Horario, cree un programa diario completo que alterna entre diferentes modos y configuraciones a lo largo del día, o deje que Nero 5 se aleatorice con el modo Aleatorio. El controlador incluido solo tiene un botón, pero es muy potente y si no desea controlar la bomba a través de un dispositivo inteligente, no se preocupe, al presionar o mantener presionado el botón durante diferentes períodos de tiempo puede cambiar la velocidad, el modo, 

Modos de flujo:

Aleatorio: mantén tu tanque adivinando con el modo de flujo aleatorio. Nero 3 cambiará aleatoriamente su caudal a lo largo del día creando un movimiento natural del agua en todo el tanque de arrecife. 

Pulso: se puede crear una onda estacionaria con Nero 3 en modo Pulso. El intervalo de pulso se puede cambiar para armonizar con su acuario, junto con el caudal máximo. Tener una ola puede causar estrés adicional en su acuario, pero es un excelente método para levantar los detritos sedimentados de áreas de difícil acceso. 

Constante: ¡configúralo y olvídalo! Simplemente configure el caudal adecuado y Nero 3 seguirá fluyendo a esa velocidad hasta que cambie el modo o el flujo. 

Programación: cree una programación que pueda utilizar múltiples modos de flujo diferentes. ¡Con la aplicación My Ai, crear un cronograma para tu flujo es simple y se puede hacer en minutos!

Alimentación: si su objetivo es la alimentación, es imprescindible tener una bomba con modo de alimentación. Simplemente mantenga presionado el botón del controlador durante 2 a 5 segundos para poner Nero 3 en modo de alimentación durante 10 minutos. 

Totalmente apagado: apague la bomba cuando lo desee con control total sobre cuándo se vuelve a encender. Simplemente mantenga presionado el botón del controlador durante 6 segundos o más para apagar la bomba. Al tocar el botón nuevamente se reiniciará la bomba. 

 

Obtén la aplicación My Ai

Tienda Google Play

Tienda de aplicaciones iTunes

Compatible con MXM

Neptune Systems, EcoTech Marine y AquaIllumination han unido fuerzas para darle vida a MXM. Ahora todas sus bombas y luces EcoTech e AI favoritas pueden estar bajo el control inalámbrico de Apex y Apex Fusion: la interfaz fácil de usar, pero potente, que ya conoce y ama. No más cambios entre múltiples aplicaciones.

 

Montaje magnético

Montar el Nero 3 solo toma un minuto y con el sistema de montaje magnético incluido, mover la bomba solo toma un segundo. Con alrededor de 15° de movimiento, puede inclinar el Nero para dirigir el flujo en su acuario donde lo necesite. El sistema de montaje de dos partes incorpora un imán interno y un imán externo que pueden acoplarse a través de 1/2" de vidrio o menos, y luego la bomba se asienta en el imán interno biselado para un sistema de montaje aislado y silencioso. 

Especificaciones:

Flujo máximo: 2000 GPH

Grosor máximo del vidrio: 1/2"

Dimensiones (lado húmedo): 1,54" x 2,25"

Consumo de energía: (variable) 20W @ 120VAC máx.

 

¿Qué está incluido?

1x cabezal motorizado Nero 3

1 protector Nero 3.

1 controlador Nero 3.

1x sistema de montaje magnético

1x fuente de alimentación

1x Guía del usuario

Referencias específicas

related products

Wavemaker Maxspect 2K

$ 249.900 Precio

Wave maker MJ-GF2k Gyre, Fabricado por Maxspect, Hacedor de olas Original, programable y de flujo continuo, de pulso y reverso, con controlador digital para elegir la funciones, tamaño del pulso, periodo y potencia. Max Flujo 7600 L/h | 8~25 watts | para acuarios de 60 hasta 250 Litros maximo

16 otros productos en la misma categoría: