Sustrato Eco Complete Negro 4.5 kilos

Referencia:

$ 19.900
Impuestos incluidos

Sustrato Eco Complete Aquarium black, de CaribSea, el original y el mejor, extraído naturalmente para tu acuario, contiene mas de  25 de los mejores elementos de la naturaleza para cultivar las mejores plantas de acuario.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECOCOMPLETE PLANTED AQUARIUM

El secreto de Eco-Complete,  reside en un rico suelo volcánico basáltico que contiene hierro, calcio, magnesio, potasio, azufre y más de otros 25 elementos para nutrir sus plantas acuáticas. Los simbiontes Floraspore activan la interfaz raíz-sustrato para facilitar la absorción de minerales que hacen que la raíz y la planta sean más saludables.

Rico en hierro, Eco-Complete. Sin colorantes artificiales, pinturas o recubrimientos químicos. Eco-Complete tiene granos esféricos altamente porosos para un rendimiento de difusión óptimo y contiene las bacterias Heterotropicas vivas para convertir rápidamente los desechos de los peces en alimentos naturales para sus plantas acuáticas. Establece un equilibrio biológico natural que hace que el ciclado de un nuevo acuario sea más rápido y seguro.

Color Negro

Tamaño típico: 0,25 - 7,0 mm 

Densidad promedio: 54 libras por pie cúbico 

Artículo: 00770, 20 lb

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: