Test de strontium Salifert

Referencia:

$ 34.900
Impuestos incluidos

Test de strontium o estroncio SR salifert. En un acuario marino, el estroncio juega un papel importante en la aceleración del crecimiento de corales y algas calcáreas y el agua de mar natural contiene aprox. 7-9 mg / L de estroncio. Es recomendable mantener una concentración de estroncio entre 5 y 20 mg / L Suficiente para hasta 40 pruebas.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Salifert fue el primero en introducir un kit de prueba de estroncio y esta prueba mide tanto el estroncio iónicamente libre como el moderadamente complejo en incrementos de 5 mg / L.

Suficiente para hasta 40 pruebas.

Solo para uso marino.

¡Advertencia!

El reactivo Sr-1 es cáustico. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y contacte con un médico inmediatamente. En caso de ingestión, no induzca el vómito, póngase en contacto con un médico inmediatamente. En caso de contacto con la piel lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Instrucciones:

1. Llene el vial de prueba con 5 ml de agua (use una jeringa de 5 ml).

2. Agregue 12 gotas de Sr-1 (cáustico de precaución) y agite suavemente durante 10 segundos.

3. Agregue 1 cucharada rasa de Sr-2 y agite suavemente durante 5 segundos. El color debe ser rojo / rosa.

4.Coloque la jeringa de 1 ml sin la etiqueta amarilla con la pequeña punta de plástico. Asegúrese de que la punta esté firmemente montada. Llene esta jeringa con 1 ml de Sr-3 (extremo inferior del anillo de goma negro en la marca de 1,00 ml). Dosifique esta cantidad en el vial de prueba y agítelo suavemente durante 20 segundos. Si el color ha cambiado a azul y permanece así incluso después de 30 segundos adicionales, entonces la concentración de calcio es demasiado baja (aproximadamente 300 mg / lo menos) y debe corregirse primero antes de realizar la prueba de estroncio.

5.Vuelva a llenar esta jeringa con 1 ml de Sr-3. Agregue esto gota a gota al vial de prueba. Gire suavemente durante unos segundos después de cada gota hasta que el color cambie a azul. Si el color ha cambiado a azul, agítelo suavemente durante 15 segundos. Es muy probable que el color se revierta y no sea azul puro. En ese caso, agregue una gota más de Sr-3 y agite nuevamente durante 15 segundos. Repita esto hasta que el color permanezca azul.

6. Sostenga la jeringa con la punta de plástico hacia arriba. Lea el valor en la parte superior del anillo de goma negro. Busque este valor en la tabla de calcio para obtener la concentración de calcio.

7.Llene la jeringa de 1 ml con la etiqueta amarilla (no se necesita punta de plástico y no se suministra) con 0,5 ml de Sr-4 (extremo inferior del anillo de goma negro en la marca de 0,50 ml). Agregue esto al vial de prueba y agite suavemente durante 10 segundos. El color ahora será rojo / rosa.

8. Agregue dos cucharadas de Sr-5 y agite suavemente hasta que este polvo se haya disuelto. Déjelo reposar durante 12-15 minutos (use un reloj).

9. Llene la jeringa de 1 ml sin la etiqueta amarilla y provista de la punta de plástico con 1 ml de Sr-3. Agregue esto gota a gota al vial de prueba. Gire suavemente durante 20 segundos (definitivamente no debe ser menos de 20 segundos) después de cada gota hasta que el color cambie a azul.

10.Sostenga la jeringa con la jeringa con la punta de plástico hacia arriba. Lea el valor en la parte superior del anillo de goma negro. Busque este valor en la tabla de estroncio para obtener la concentración de estroncio.

Referencias específicas

related products

Strontion o estroncio 500ml

$ 12.900 Precio

Strontium.  El estroncio se encuentra en los huesos de los peces y, lo que es más importante, en la aragonita, Indispensable para los invertebrados marinos que construyen arrecifes, como los corales, las almejas, los gusanos tubulares y sus respectivos aliados.

16 otros productos en la misma categoría: