MicroBacter CWM 250 ml

Referencia:

$ 10.900
Impuestos incluidos

Formulado específicamente para acuarios marinos templados ("agua fría") Los beneficios para los acuarios marinos templados son: reducción rápida de carbono orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Antecedentes técnicos

La concentración de materiales orgánicos disueltos y en partículas en cualquier entorno acuático puede tener un impacto significativo en la apariencia general del mismo, así como en la salud de los organismos que residen dentro de ese sistema. Los ambientes relativamente poco nutritivos se caracterizan por una alta claridad del agua, la falta de olores desagradables y la ausencia de microalgas y cianobacterias; esto es colectivamente el resultado de la falta de desechos basados ​​en nitrógeno, fósforo y carbono. Los acuarios que son relativamente ricos en nutrientes disponibles tienen características opuestas a las ya mencionadas, y normalmente no son deseables debido a la apariencia resultante del sistema y la dificultad de mantener a los habitantes sanos del acuario.

MicrōBacterCWM es un complejo selectivo de microbios y enzimas extremadamente eficaces que reduce rápidamente las concentraciones de nitrógeno orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato, fosfato y carbono orgánico en los ecosistemas marinos de agua fría, lo que lleva a una calidad del agua muy mejorada. Una mejor calidad del agua generalmente conduce a habitantes más saludables del acuario. No requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un área fresca y sombreada prolongará la actividad y maximizará la vida útil del producto.

Instrucciones

Agite bien el producto antes de cada uso. Mezcle el volumen apropiado de MicrōBacterCWM (consulte a continuación) con 250 ml de agua del acuario en un recipiente limpio antes de agregarlo al acuario. Si usa una pipeta para dispensar MicrōBacterCWM por debajo del nivel del agua del contenedor o acuario, asegúrese de limpiar completamente la pipeta con agua fresca antes de volver a colocar el tubo en el frasco MicrōBacterCWM; si no lo hace, contaminará el producto y ocasionará un deterioro prematuro. Los mejores resultados pueden obtenerse agregando una mezcla al sistema de filtración biológica externa (si corresponde). No agregar al o los orificios de entrada de la bomba. Para obtener mejores resultados, utilícelo dentro de 1 año a partir de la fecha de compra. Desconecte el skimmer de proteínas y la filtro UV durante un período de 4 horas después de la adición al acuario. En los acuarios ricos en nutrientes, una mejora notable en la claridad del agua suele ser evidente dentro de los ~ 60 minutos de la dosificación.

Establecimiento de la filtración biológica en nuevos acuarios:

Suponiendo que la temperatura del agua es de 18 ° C, agregue 5 ml (1 tapa en botellas de 250 y 500 ml y 1/2 tapa en botella de 2 litros) por cada 20 US galones (76 L) de agua del acuario diariamente durante las primeras dos semanas de uso; por cada 5 ° F de disminución en la temperatura del agua, aumente la dosis en 2.5 ml por 20 galones de los EE. UU.

Dosis de mantenimiento general:

La dosificación diaria fomentará la concentración más estable de nutrientes disponibles en cualquier sistema de acuario. Suponiendo una temperatura del agua de 18 ° C, comience por la dosificación con 1 ml por 20 galones de EE.UU. por día y controle las concentraciones de amoníaco, nitrato y fosfato. Por cada 5 ° F de caída en la temperatura del agua, aumente la dosis en 0.5 ml por 20 galones de los EE. UU. Si las concentraciones de nutrientes comienzan a exceder los niveles deseados, entonces aumente la dosis en 0.25 ml cada día hasta que los niveles se estabilicen y luego disminuyan dentro del rango deseado; continúe dosificando esta cantidad para el mantenimiento general de las concentraciones de nutrientes. Si la concentración de nitrato aumenta sin control y ninguna cantidad de dosificación con MicrōBacterCWM detiene el aumento, entonces es probable que el carbono orgánico se haya biolimitado a la absorción de nutrientes microbianos. En este caso, dosifique con BioFuelCWM según las instrucciones impresas en la etiqueta de ese producto, controlando la concentración de nitrato y ajustando las dosis de ambos productos según sea necesario.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Ingredientes:

Agua purificada, mezcla patentada de enzimas naturales y microorganismos beneficiosos no patogénicos.

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: