Pack Code A + Code B 500 mL

Referencia:

$ 26.900
Impuestos incluidos

Pack Code A y Code B El mejor Sistema completo de calcio, magnesio y alcalinidad para los acuarios marinos de arrecife, se agrega el acuario en 2 pasos, primero usar reef code A,  luego de 3 minutos usar la misma cantidad de code B, si su acuario lo requiere, lo puede utilizar diariamente o si gusta lo puede utilizar el aditador automatico.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reef Code  y Code B de Brightwell Aquatics es el sistema de aditivos que contienen Magnesio, Calcio y carbonatos (alcalinidad) en un método de dos partes para dosificar estos elementos en la misma proporción que la que se encuentra en el agua de mar natural, y ue son fundamentales en el acuario marino.

Instrucciones:

Agite bien el producto antes de cada uso. No mezcle productos en el mismo recipiente. Espere 60 segundos entre la dosificación de Reef Code A y B.

CODE A

Básico: Agregue 5 ml de producto por cada 95 litros de agua de acuario un vez por semana o según sea necesario para mantener la concentración de calcio dentro de un rango de 412 a 450 ppm. 

Avanzado: Cada ml de Brightwell Aquatics Reef Cōde A aumentará la concentración de calcio en 4 litros de agua en aproximadamente 16 ppm. Si el calcio inicial en el acuario es inferior a 412 ppm, agregue máximo 5 ml por cada 38 litros al día hasta alcanzar la concentración de calcio deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario.

Ingredientes: Agua purificada, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de estroncio, cloruro de magnesio

CODE B

Básico: Agregue 5 ml  de producto por cada 95 litros de agua de acuario una vez por semana o según sea necesario para mantener la alcalinidad dentro de un rango de 7 a 12 dKH.

Avanzado: Cada ml de Brightwell Aquatics Reef Cōde B aumentará la alcalinidad en 4 litros de agua en aproximadamente 2.22 dKH. Si la alcalinidad inicial en el acuario es inferior a 7 dKH, agregue este producto a una velocidad máxima de 5 ml por cada 38 litros al día hasta alcanzar la alcalinidad deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario.

Ingredientes: Sales de agua purificada, carbonato inorgánico, bicarbonato, sulfato y borato

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: