• Pregunte Stock al +569 65724155

Microbacter Clean 1 Litro

Referencia:

$ 27.900
Impuestos incluidos

Microbacter Clean, Cultivo microbiano y mezcla enzimática diseñada para apuntar y limpiar superficies de roca viva y decoraciones del acuario. Reducción rápida de carbono orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato, Ayuda a la Digestión de alimentos no consumidos / no digeridos, excretas, detritos y otro material orgánico latente

Cantidad
Pregunte Stock al +569 65724155

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

1. Acción limpiadora natural en todas las superficies de acuarios y decoración.

2. Aflojamiento de las acumulaciones feas de sustancias no deseadas y recubrimientos que hace que su eliminación

por raspado y aspiración sea mucho más fácil.

3. Establecimiento de colonias bacterianas que se multiplican y continúan limpiando el acuario

4. Reducción rápida de carbono orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato.

5. Digestión de alimentos no consumidos / no digeridos, excretas, detritos y otro material orgánico latente, lo que resulta

en un sustrato de acuario más limpio y saludable (sin tener que limpiar físicamente o alterar el

lecho del sustrato).

Experiencia técnica

La concentración de materiales orgánicos disueltos y en partículas en cualquier ambiente acuático puede tener un impacto significativo en la apariencia general, así como en la salud de los organismos que residen dentro de ese sistema. Los ambientes relativamente bajos en nutrientes se caracterizan por la alta claridad del agua, la falta de olores desagradables y la ausencia de recubrimientos antiestéticos; Esto es colectivamente el resultado de la falta de desechos disponibles a base de nitrógeno, fósforo y carbono. Los acuarios que son relativamente ricos en nutrientes disponibles tienen características opuestas a las mencionadas anteriormente y, por lo general, no son deseables debido a la apariencia resultante del sistema y la dificultad de mantener habitantes saludables del acuario.

Brightwell Aquatics MicrōBacterCLEAN es un complejo selectivo de microbios y enzimas extremadamente efectivos que no solo reducen las concentraciones de nitrógeno orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato, fosfato y carbono orgánico en todos los ecosistemas marinos, sino que facilitan el mantenimiento al aflojar las acumulaciones y recubrimientos.

MicrōBacterCLEAN no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un área fresca y sombreada prolongará la actividad y maximizará la vida útil del producto. ¡Alejate del calor!

Instrucciones y pautas

Agite bien el producto antes de usar. Mezcle el volumen apropiado de MicrōBacterCLEAN (vea a continuación) con 250 ml (~ 8 fl. Oz.) De agua de acuario en un recipiente limpio antes de agregarlo al acuario. Si usa una pipeta para dispensar MicrōBacterCLEAN por debajo del nivel del agua del recipiente o acuario, asegúrese de limpiar bien la pipeta con agua fresca antes de volver a colocar el tubo en la botella de MicrōBacterCLEAN; De lo contrario, contaminará el producto. Se pueden obtener mejores resultados agregando la mezcla al sistema de filtración biológica externo. Funciona particularmente bien con Xport. No agregue a los puertos de admisión de la bomba. Desactive el desnatado de proteínas y la esterilización UV durante un período de 4 horas después de la adición al acuario. Mientras utiliza MicrōBacterCLEAN, continúe con las buenas prácticas de mantenimiento, como aspirar regularmente, usar agua purificada para adiciones,

Para una limpieza normal y para mantener un acuario limpio : Agregue 20 ml (4 tapas) por 25 galones estadounidenses (94.6 L) [≈16 gotas por galón (3.8 L)] de agua del acuario semanalmente.

Para acuarios problemáticos o para acelerar rápidamente la limpieza: Agregue 30 ml (6 tapas) por 25 galones estadounidenses (94.6 L) [≈24 gotas por galón (3.8 L)] de agua del acuario el primer día, luego agregue Agregar 5 ml ( 1 tapón) por 25 galones estadounidenses (94.6 L) [≈4 gotas por galón (3.8 L)] de agua de acuario diariamente durante 2 semanas o más, según sea necesario hasta que se logren los resultados deseados.

Las bacterias funcionan lentamente, por lo que los resultados completos pueden demorar hasta 8 a 10 semanas para sistemas descuidados por mucho tiempo.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Ingredientes

Agua purificada, mezcla patentada de enzimas naturales y microorganismos beneficiosos no patógenos.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: