Filtro externo Eheim Classic 150

$ 54.000
Impuestos incluidos 3

Filtro externo de alto rendimiento

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El filtro externo EHEIM classic es una buena elección, ya que se trata de un filtro fiable y probado por muchos años. Todos los modelos cumplen con las más altas exigencias de calidad. Sus materiales de primera categoría y sus funciones, cuidadosamente sincronizados, garantizan el rendimiento perfecto de la bomba y del filtro. Además es conocido por su marcha silenciosa y suave, su muy larga vida útil y su bajo consumo eléctrico. 

Características:

Volumen recomendado Acuario: 50 a 150 litros 

Flujo: 300 litros/hora

capacidad: 1 Litro

Consumo: 5 watts

Altura máxima: 1,2 m

Tamaño: 110x290