Boost PH+ sube ph 500 ml

Referencia:

$ 18.900
Impuestos incluidos

Boost pH+ Incrementador del pH de rango alto, aumenta el pH de su acuario sin aumentar la alcalinidad o el calcio, Ideal para acuarios o tanques que ya tienen un dKH adecuado. Permite mantener un pH en agua salada de 8.3, 8.4 o inclusive 8.5 en tanques difíciles de mantener el ph adecuado. (Antes de Ocupar Favor leer las Advertencias)

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aumenta el pH en acuarios marinos y de arrecife sin afectar la alcalinidad o el nivel de calcio en tanques debidamente amortiguados (que es una capacidad inusual que no se encuentra en la mayoría de los productos similares).

Funciona con tampones y productos de alcalinidad para aumentar el pH a niveles deseables de 8,3, 8,4 u 8,5 sin aumentar la alcalinidad en sí (en acuarios marinos que tienen una alcalinidad adecuada de 7,7 a 10 dKH)

Pensado para ayudar al crecimiento de los corales. La evidencia anecdótica muestra que un pH más alto permite una mayor tasa de crecimiento en nuevos fragmentos y colonias madre en instalaciones de cultivo de coral

Tallas

250ml | 500ml 

Resumen técnico

PRIMERO, ¡lea esta página completa!   Boost pH está diseñado para usarse según sea necesario. Aunque se puede dosificar, puede haber dificultades con la dosificación, si no comprende las trampas (consulte la sección Trampas a continuación). El pH es una medida de la acidez de una solución, como el agua del acuario. El pH del agua de mar natural oscila entre aproximadamente 8,2 y 8,4; sin embargo, se cree que mantener el pH en el rango de 8,4 a 8,5 diariamente tiene un efecto positivo en la tasa de crecimiento de los organismos marinos en cautiverio, principalmente en los corales pétreos. También puede ayudar a prevenir la decoloración, estimular la respuesta inmunológica y ayudar en la coloración. Para mantener un pH estable dentro del rango deseado, primero se debe mantener la alcalinidad dentro de un rango de 7,5 - 10,0 dKH (2,7 - 3,6 meq/L).Los acuarios con baja circulación en la superficie del agua, o en los que se emplea un reactor de calcio inyectado con CO2, o que se colocan en una habitación cerrada con habitantes humanos y animales (que emiten CO2 al aire), a menudo tienen un pH bajo debido a la acumulación de dióxido de carbono. En un acuario que tiene una alcalinidad adecuada como se indicó anteriormente,  Boost pH+,  junto con otras medidas, como proporcionar aire exterior a la entrada del skimmer y otros métodos de control de CO2, puede ayudar a que el pH del acuario vuelva al rango deseado más alto sin elevando la alcalinidad a un nivel inaceptable. Úselo como se indica y no exceda un valor de pH de 8.5, porque un pH de 8.6 o más alto puede ser estresante y/o dañino para los habitantes sensibles del acuario.Además, los cambios en el pH deben hacerse muy gradualmente, nuevamente para evitar estresar a los habitantes del acuario. Consulte las sugerencias para ajustar la alcalinidad a continuación. No es inusual que el pH fluctúe a lo largo de las 24 horas entre valores aparentemente de amplio rango (es decir, más bajo por la noche y más alto durante la mitad del día); este es un fenómeno natural causado por cambios en las tasas de fotosíntesis entre los períodos de oscuridad y luz. Si se observa que los niveles de pH están constantemente por debajo del nivel deseado y la alcalinidad está dentro del rango adecuado, entonces la adición de Boost pH+ , este producto, puede ser muy útil si el aficionado ya ha ajustado correctamente la alcalinidad y está dentro de los rangos recomendados. Si compara pH para determinar cómo Boost pH+está funcionando, mida a la misma hora todos los días. 

Instrucciones y Directrices

Puede causar quemaduras. ¡Primero lea la advertencia y siga las recomendaciones de seguridad mientras usa o almacena este producto! Use guantes adecuados y protección para los ojos/la cara durante el uso. Cuando se usa según las indicaciones, este producto eleva el pH de manera segura y no aumenta la alcalinidad ni el nivel de calcio. Debe usar otros productos para esas funciones y esas funciones son absolutamente necesarias en todos los acuarios marinos . No intente usar Boost pH+ en sistemas con baja alcalinidad o usarlo para aumentar la alcalinidad. No está diseñado para eso.  Primero, determine la alcalinidad en el acuario.usando un kit de prueba preciso (recomendado) o un medidor calibrado recientemente antes de usar este producto (consulte la sección a continuación sobre las trampas antes del uso). Si la alcalinidad está por debajo de 7,6 dKH o 2,7 meq/L, ajústela primero usando pH+ de Brightwell Aquatics  o  Alkalin8.3  o  Alkalin8.3-P (polvo) (estos tres productos aumentan tanto la alcalinidad como el pH, a diferencia de Boost pH+ que solo aumenta el pH y no la alcalinidad) y luego, idealmente, permita que transcurran 24 horas antes de volver a probar la alcalinidad y el pH, luego ajuste el pH hacia arriba, si es necesario, agregando Boost pH+ como se indica a continuación.La dosis requerida variará significativamente en función de una serie de factores, pero como estimación general, 2,0 ml de Boost pH+ aumentarán el pH de 10 galones estadounidenses en alrededor de 0,1 a 0,3 pH, según la cantidad de CO2 en el sistema. y la alcalinidad.

Direcciones

Primero ajuste la alcalinidad a un rango de 7.5 - 10.0. dKH (2.7 - 3.6 meq/L) como se describe anteriormente utilizando pH+  o  Alkalin8.3  o  Alkalin8.3-P (polvo) de Brightwell Aquatics como se indica en sus botellas. Para aumentar aún más el pH sin aumentar la alcalinidad, agregue 2,0 ml de Boost pH+ (este producto) por cada 10 galones estadounidenses en un área de alto flujo, como la entrada de la bomba o el escape del cabezal de potencia. El pH generalmente se estabilizará dentro de los 10 minutos posteriores al uso del producto. Vuelva a medir el pH y vuelva a dosificar, si es necesario. ¡No agregue más de 10 ml por 10 galones por día!  El ganado no debe estar sujeto a un cambio en el pH de más de 0,2 por período de 24 horas, por lo que no debe sobredosis Boost pH+. Repita según sea necesario para alcanzar el valor de pH deseado. Se recomienda que el pH se mantenga dentro de un rango de +/-0,2 en todo momento.

Trampas

Boost pH+ es un producto excelente pero algo inusual, ya que está diseñado para ajustar solo el extremo superior de su sistema de amortiguación normal, no para hacer todo el trabajo de una solución amortiguadora completa. Tiene que diseñarse de esta manera porque un tampón normal no se puede ajustar fácilmente para que tenga un pH superior a 8,3. Primero se debe usar un producto como pH+  o  Alkalin8.3  o  Alkalin8.3-P (polvo) de Brightwell Aquatics o la sal marina que está usando se debe amortiguar adecuadamente para que la alcalinidad esté en los rangos normales del agua de mar. Si la alcalinidad es demasiado baja, Boost pH+no puede funcionar correctamente y se sentirá decepcionado. Por supuesto, es peligroso operar un sistema marino por debajo de 7,5 dKH y la mayoría de los aficionados lo entienden. Los sistemas con baja alcalinidad están sujetos a caídas de pH catastróficamente rápidas. En esta era de Internet donde aparentemente todos los que tienen una computadora son expertos, hay voces que dicen que puedes operar tu tanque a 7.0 o incluso menos (estas son personas a las que probablemente también les guste "tirar los dados" en un casino) . Por supuesto, un acuario marino funcionará bien con el dKH bajo hasta que haya un trastorno y luego todo se apague. La moraleja de esta historia es prestar atención a la alcalinidad y mantenerla por encima de 7,5 dKH.

Quizás el peor error que pueda cometer sea conectar una botella grande de Boost pH+ a un dosificador el primer día que lo use, sin entender cómo funciona o el efecto que tendrá en su sistema. Y sí, hemos tenido clientes que hicieron esto, lo creas o no. Esto es particularmente cierto si el sistema tiene una alcalinidad baja o en el límite de la baja. En ese caso, el electrodo de pH requeriría grandes cantidades de Boost pH+ y el resultado sería una sobredosis del sistema. Las sondas de pH pueden ser notoriamente imprecisas cuando no se mantienen ni se calibran correctamente. Esto exacerba el problema. Le sugerimos que use un kit de prueba regular y dosifique manualmente hasta que vea cómo el producto afecta su sistema.

La siguiente es una lista de errores que podrían causar que Boost pH+ no le brinde el rendimiento que desea:

Si no ajusta la alcalinidad a por lo menos 7.5 dKH y mantiene ese nivel. La industria del agua llama a la alcalinidad "dureza temporal". Este puede ser un mejor término. Siempre se debe agregar alcalinidad porque siempre está reaccionando y saliendo del sistema. Si no ajusta correctamente la alcalinidad con un verdadero tampón, podría observar la necesidad de cantidades excesivas de Boost pH+ , una turbidez excesiva del acuario o el producto no funcionará como se anuncia. También le recomendamos que utilice un verdadero tampón, como  Alkalin8.3  o  Alkalin8.3-P de Brightwell Aquatics  para aumentar la alcalinidad ., en lugar de algunos de los llamados suplementos de "alcalinidad" de un solo componente que solo contienen carbonato de sodio. Podría ahorrar dinero al usarlos, pero en realidad no son gangas cuando se tiene en cuenta la inestabilidad en su acuario que no pueden superar. Los verdaderos tampones tienen múltiples ingredientes mezclados para proporcionar un control más estricto sobre los cambios de pH y la seguridad relativa de los choques. Los verdaderos tampones regulan el pH además de proporcionar alcalinidad. El carbonato de sodio por sí solo no regula bien el pH.

¡Las sondas de pH son un problema! La mayoría de las sondas de pH durarán menos de un año en un acuario, muchas alrededor de seis meses. En realidad, no están diseñados para usarse con la plétora de bacterias y partículas que existen en un acuario. Los lodos bacterianos, los depósitos de calcio y otros recubrimientos se acumulan en su superficie y los vuelven lentos, lentos o incorrectos. Muchos aficionados piensan que su sonda funciona cuando no es así. Una sonda de pH debe limpiarse con un líquido de limpieza diseñado adecuadamente para eliminar los depósitos y calibrarse regularmente (varias veces a la semana). También debe almacenarse en una solución de almacenamiento preparada específicamente, cuando no esté en uso. Uso de Boost pH+tratar de elevar el pH con una sonda de lectura incorrecta es una receta para la dificultad. Lo primero que podría notar sería nubosidad. Si ve turbidez, deténgase y verifique su pH con un kit de prueba . Los kits de prueba suelen ser mucho más fiables que los electrodos en un entorno de acuario.

Si configura Boost pH+ en un dosificador antes de usarlo por primera vez en el sistema y comprende cómo interactúa con la alcalinidad en su tanque en particular, se está buscando problemas.  Boost pH+ se puede dosificar en sistemas que tienen controladores de pH (siempre que la alcalinidad se mantenga por encima de 7,5 dKH), pero debe dosificarse en función del pH y no de la alcalinidad, pero debe tomarse un tiempo para ver cómo interactúa. Ve lento. El uso excesivo de Boost pH+ puede elevar demasiado el pH si no mide y presta atención. Nuestros verdaderos tampones, Alkalin8.3  o  Alkalin8.3-P , se pueden usar en exceso sin muchas consecuencias, pero Boost pH+  no debería ser así. Los verdaderos tampones se detendrán a un pH de aproximadamente 8,3. Esto no es cierto deBoost pH+, porque no es un tampón. Si continúa agregando Boost pH+ para tratar de aumentar la alcalinidad , podría continuar aumentando el pH incluso a niveles peligrosos de la misma manera que continuar presionando el acelerador en su automóvil aumentará la velocidad más allá del límite de velocidad. Esto no es probable, pero podría suceder con una negligencia grave. Agregar Boost pH+ manualmente en función de las pruebas de pH es el mejor método, hasta que comprenda cómo funciona.

Las señales de que puede estar tomando una sobredosis de Boost pH+ son la turbidez en el acuario o un aumento en la alcalinidad. Si Boost pH+ está aumentando su alcalinidad, está agregando demasiado o demasiado rápido.

Advertencia:

Contiene hidróxidos cáusticos de sodio y potasio en una base patentada; Provoca quemaduras. Mantener fuera del alcance de los niños. Use guantes adecuados y protección para los ojos/la cara durante el uso. Nocivo si se ingiere. En caso de ingestión: No provocar el vómito. Primero enjuague bien la boca, luego suministre agua, llame a un centro de control de envenenamiento y obtenga atención médica. Puede causar irritación en los ojos o la piel. Si entra en contacto con los ojos, quítese los lentes de contacto, enjuague con agua durante 15 minutos INMEDIATAMENTE, si la irritación persiste, busque atención médica. Si entra en contacto con la piel, quítese la ropa contaminada, lávese bien la piel con agua y jabón durante 5 a 10 minutos. Lavar la ropa. No apto para consumo humano.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: