Radion XR30 G6 Blue

Referencia:

$ 989.000
Impuestos incluidos

Ecotech Radion XR30 G6 Blue. ¡El mejor en su clase sigue mejorando! La generación más nueva de EcoTech Radion continúa liderando la industria con mejoras alucinantes en la salida de luz y el color. Con un nuevo conjunto de LED, un sistema óptico de iluminación de borde hemisférico híbrido (HEI2) y diodos que se adentran más en el espectro UV; las G6 Radions están destinadas a convertirse en su nueva luz de arrecife LED favorita. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características y mejoras del Radion G6

Los radiones son el estándar en la iluminación de acuarios por una razón. Cada generación se ha basado en los exitosos resultados de la anterior, incorporando lo último en diseño y tecnología para brindarnos una luz de vanguardia que combina resultados probados con una mayor facilidad de uso. Ecotech Marine ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar y probar programas de iluminación, como el popular SPS AB+, que brindan los máximos resultados de sus accesorios y sacan lo mejor de nuestros corales. El Radion G6 incorpora un nuevo sistema óptico de iluminación de borde hemisférico con una ubicación de LED rediseñada para brindar un hermoso brillo, una mezcla de colores superior, incluso PAR, una difusión increíble e incluso tonos ajustables.

Nuevo Sistema Óptico HEI2

Extensión superancha de 126,3 grados

Diodos de 395nm para máxima fluorescencia

Canales de color reequilibrados y mezcla de LED

Incluso PAR y alto rendimiento: casi 4 pies de área de cobertura

Simulación de la luz de la luna y el clima

Espectro comprobado de CoralLab AB+

Totalmente programable

Control inalámbrico de la aplicación Mobius

 

Propagación alucinante con el sistema óptico HEI2

El Radion G6 logra su alucinante dispersión de 126,3 grados a través de un sistema óptico nuevo y mejorado. EcoTech implementó un cambio en la lente principal de los LED, que luego se integra con la geometría de la lente secundaria HEI (Iluminación de borde hemisférico) existente para aumentar la salida de un impresionante 110,5 a 126,3 grados. La extensión súper amplia tiene el beneficio adicional de aumentar la producción al reflejarse en las paredes de vidrio laterales del acuario y reflejar la luz hacia el tanque, reduciendo así las sombras y brindando luz a la parte inferior de los corales. ¡Esto significa que ahora puede encender sus tanques con incluso menos accesorios! El G6 tiene el rendimiento promedio más alto de todos los Radion y puede proporcionar incluso PAR en casi cuatro pies de área de cobertura, lo que lo convierte quizás en la luz de acuario más eficiente fabricada hasta la fecha.

Azul contra profesional

¡El Radion G6 BLUE se ha vuelto aún más azul! Los ajustes a la mezcla de diodos y la adición de 395nm ofrecen nuevas profundidades de intensidad de color y una mayor fluorescencia. Con el G6, ahora tiene la capacidad de ajustar el azul entre actínico y nítido para encontrar la estética perfecta para su tanque. 

El Radion G6 PRO es lo que usted ve como la iluminación elegida en muchos acuarios públicos, instalaciones de acuicultura y laboratorios de desove de coral en todo el mundo. Cuenta con una combinación de LED equilibrada con espectros probados similares a la salida de la iluminación de halogenuros metálicos.

Diseño compacto y elegante de alta calidad

EcoTech Marine tiene como objetivo producir el equipo de acuario de arrecife mínimamente intrusivo disponible. El G6 continúa mostrando el estilo elegante, el tamaño reducido y el ventilador silencioso de Radion con un disipador de calor revolucionario. El Radion cuenta con un diseño tecnológicamente superior con componentes de primera calidad y una atención al cliente inigualable. Mejor aún, el Radion G6 sigue siendo compatible con versiones anteriores con las amplias opciones de montaje y accesorios disponibles para la generación anterior de Radion, por lo que aún puede personalizar su experiencia de iluminación para que se ajuste a las necesidades individuales de su acuario.

Control Mobius

Más colores significan más canales, y con Mobius, programar y controlar su G6 es aún más fácil y rápido. Mobius significa configuración y programación casi instantáneas. El control y la programación inalámbricos locales se pueden lograr con la versión actual del sistema operativo iOS o con un dispositivo inteligente Android. Experimente el máximo control basado en aplicaciones al alcance de su mano, ¡no se requiere la compra de un controlador por separado!

Con la plataforma de control inteligente Mobius, puede conectar, controlar y programar fácilmente toda su colección de equipos EcoTech con su dispositivo inteligente iOS o Android. Eso significa un control centralizado de bombas, luces, dosificación y flujo sin necesidad de comprar costosos módulos y controladores. La interfaz visual de la aplicación es intuitiva y simplificada, como debería ser la automatización de acuarios. Puede descargar fácilmente Mobius de forma gratuita desde App Store o Google Play.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: