Hydra 32 HD Negra

Referencia:

$ 459.900
Impuestos incluidos

Lampara led Hydra 32 HD ha sido rediseñado haciendo que las luces de arrecife sean más eficientes con una mejor estética. Las luces Hydra han sido un elemento básico en la comunidad de arrecifes durante años y las nuevas luces Hydra 32 HD tienen las mismas característias. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Más color, más difusión, más potencia y más refinado

¡Llegó una nueva generación de iluminación Aqua Illumination Hydra! El Hydra 32 HD ha sido rediseñado haciendo que las luces de arrecife sean más eficientes con una mejor estética. Las luces Hydra han sido un elemento básico en la comunidad de arrecifes durante años y las nuevas luces Hydra 32 HD tienen las mismas características y beneficios mientras usan un hardware más eficiente que, en última instancia, brinda mejor luz y se extiende por todo el acuario. 

Fácil control con la aplicación MyAI

Más LED

Más POR

Más propagación

Diseño óptico mejorado

Resistencia al agua mejorada

Factor de forma más delgado

Múltiples opciones de montaje

Canal dedicado a la luz de la luna

Espectro más amplio (más canales)

 

Diseño

El rediseño de los plásticos en la línea Prime e Hydra ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras en el diseño de las luminarias para reducir su perfil y presencia sobre su acuario.

Resiliente

La resistencia al agua es un beneficio importante en la iluminación del acuario, y aunque los nuevos Prime e Hydras no son impermeables, las mejoras en el diseño los hacen más capaces de enfrentar las aventuras ricas en humedad del mantenimiento de arrecifes.

 

luz de la luna

Se ha agregado un canal y LED de luz de luna dedicados en los nuevos módulos Prime HD, Prime FW, Hydra 32HD e Hydra 64HD. Esto permite un pluriempleo independiente diseñado para simular el color y la intensidad lunares naturales.

Control

El control de las luces utilizará la aplicación myAI® existente, que es gratuita, simple y muy rápida, a un programa que ofrece conexión BLE directa en el sitio a través de su dispositivo inteligente. Las opciones de control adicionales pueden estar disponibles para la nueva generación Prime e Hydras con el tiempo.

Descarga la aplicación MyAI:

Tienda de juegos de Google

Tienda de aplicaciones de iTunes

Óptica y Salida

La salida en términos de PAR, la mezcla de colores y la distribución mejoran con los nuevos dispositivos. La incorporación de más LED da como resultado un espectro completo más específico, las lentes TIR dan forma a la salida de luz y mejoran su eficiencia. El resultado es más POP de color, así como un área de salida ligeramente más amplia y un PAR promedio más alto. Una combinación de ubicación de LED y geometría de lente combina la luz de los grupos para reducir aún más la separación de colores.

Cobertura

Extensión efectiva: 24" x 24"

Profundidad Efectiva: 24"

Altura de montaje recomendada: 8-10"

 

Montaje

¡Encuentre la solución de montaje perfecta para su configuración! Elija entre los siguientes componentes del sistema de montaje Hydra (se venden por separado) :

Brazo flexible Hydra : brazo flexible para conectar los LED Hydra a la pared de su acuario.

Kit de montaje de luz múltiple HMS : incluye rieles HMS verticales y pies de montaje que pueden colocarse en el costado del borde de su acuario.

Kit para colgar HMS : le permite suspender los rieles HMS de los soportes de techo o pared.

HMS Multi Light Track : seleccione el riel que coincida con la longitud de su tanque

HMS 32 o HMS 64 Bracket: soportes personalizados para el montaje de HMS que le permiten deslizar y girar cada luz individualmente para el posicionamiento perfecto.

Especificaciones

Dimensiones: 7.28" L x 5.375" W x 1.42" H

Canales LED: 7 (+1)

Número de LED: 32 (+4)

Consumo de energía: 90 vatios

Reflectores ópticos: TIR (reflectores internos totales)

 

¿Qué está incluido?

1x Luminaria blanca Aqua Illumination Hydra HD 32

1 fuente de alimentación Aqua Illumination Hydra HD 32

Referencias específicas

related products

Brazo Hydra Flex 12 Pulgadas
  • Pregunte Stock al +569 65724155

Brazo Hydra Flex 12 Pulgadas

$ 89.900 Precio

El Aqua Illumination hydra Led Flex Arm. Ahora puede montar fácilmente su luz LED Hydra 32 con uno de los métodos más simples disponibles; el brazo flexible Hydra LED. El aspecto elegante del brazo de montaje se ve realzado por la funda de silicona sobre la parte flexible del brazo de montaje.. Somos Distribuidores Exclusivos y Oficiales en Chile de Ecotech, Aqua ilumination y Neptune.

16 otros productos en la misma categoría: