Strontion o estroncio 500ml

Referencia:

$ 12.900
Impuestos incluidos

Strontium.  El estroncio se encuentra en los huesos de los peces y, lo que es más importante, en la aragonita, Indispensable para los invertebrados marinos que construyen arrecifes, como los corales, las almejas, los gusanos tubulares y sus respectivos aliados.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En general, el estroncio representa entre el 0,75 y el 1,00% de la masa total de aragonita, y los hallazgos sugieren que el estroncio mismo induce la precipitación inorgánica de otros iones, creando aragonita abiógena. Las rápidas tasas de crecimiento de corales y otros invertebrados formadores de arrecifes observados cuando el estroncio se mantiene a una concentración de agua de mar natural de aproximadamente 8 ppm sugieren la importancia de este elemento en el medio marino.

La velocidad a la que se extrae el estroncio del agua está determinada por la densidad de población del ganado que forma arrecifes, el tipo de iluminación y otras condiciones biológicas, físicas y químicas; por lo tanto, cada acuario tendrá diferentes requisitos para la tasa de suplementación de estroncio. Una vez que se ha determinado la tasa de absorción de estroncio en el acuario, se puede calcular fácilmente la tasa de dosificación adecuada de este producto. Se recomienda que se use una mezcla de sal de calidad con la alcalinidad adecuada (no aumentada) y las concentraciones de elementos mayores, menores y trazas para establecer los parámetros naturales del agua de mar en el acuario de arrecife, proporcionando una base iónica estable sobre la cual construir.

La base de invertebrados sanos y de rápido crecimiento para la construcción de arrecifes es simplemente proporcionar condiciones físicas y químicas adecuadas. Mantener calcio, magnesio y estroncio en concentraciones naturales de agua de mar y alcalinidad entre 7 y 12 dKH es el primer paso para lograr este objetivo.

Todos los suplementos para el cuidado del agua líquida de Brightwell Aquatics están hechos con agua purificada y materiales de alta pureza. Desarrollamos fórmulas para acuarios basadas en datos empíricos, utilizando observación y medición en lugar de teoría.

Instrucciones y pautas

Básico: Agite bien el producto antes de usar. Agregue 5 ml (1 tapa) de producto por cada 20 galones estadounidenses de agua de acuario cada dos días o según sea necesario para mantener la concentración de estroncio dentro de un rango de 8 a 12 ppm. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 1,000 galones estadounidenses (3,750 L).

Avanzado:Determine la concentración de estroncio en el acuario usando un kit de prueba preciso antes de suplementar. Agite bien este producto antes de usarlo. Cada ml de Brightwell Aquatics Strontion aumentará la concentración de estroncio ("[Sr2 +]") en 1 galón estadounidense (3.785 L) de agua en 8 ppm. Si el [Sr2 +] inicial en el acuario es inferior a 8 ppm, agregue este producto a una velocidad máxima de 10 ml por cada 20 galones estadounidenses al día hasta alcanzar la concentración deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario (ver más abajo). Si no usa un kit de prueba, agregue 5 ml (1 cucharadita) de Strontion por cada 20 galones de agua de acuario en intervalos de dos días para mantener el [Sr2 +] dentro del rango adecuado. Siempre trate de mantener [Sr2 +] dentro de un rango de +/- 2 ppm. Para determinar la tasa de dosificación de este producto una vez que se ha obtenido el [Sr2 +] deseado, mida la tasa diaria de absorción de estroncio (es decir, la disminución de estroncio) en su acuario midiendo el [Sr2 +] del acuario a la misma hora cada día durante un período de una a dos semanas. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento del estroncio: calcule el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria de [Sr2 +] por 8; multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener un [Sr2 +] estable. La dosificación diaria mantiene un [Sr2 +] más estable (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que el [Sr2 +] aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento del estroncio: calcule el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria de [Sr2 +] por 8; multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener un [Sr2 +] estable. La dosificación diaria mantiene un [Sr2 +] más estable (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que el [Sr2 +] aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento del estroncio: calcule el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria de [Sr2 +] por 8; multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener un [Sr2 +] estable. La dosificación diaria mantiene un [Sr2 +] más estable (y un entorno más natural) que la dosificación semanal, en la que el [Sr2 +] aumenta justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Análisis garantizado

Estroncio (min) 896 mg / oz. (30,280 ppm)

Ingredientes

Agua purificada, cloruro de estroncio

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: