• Pregunte Stock al +569 65724155

Aragonita Aragamax oolitic fina 30 Libras

Referencia:

$ 39.900
Impuestos incluidos

Caribsea Aragonite aragamax Oolite Sugar Sand 30lb / 13.6kg Arena super fina, la misma que se encuentra en las playas del caribe, rica en calcio, repleto de bacterias beneficiosas. La aragonita de Caribsea ayuda a crear un equilibrio biológico y mineralógico natural para desalentar el crecimiento molesto de algas y promover peces e invertebrados saludables. Controla nitrato, nitrito, amoniaco y otros desechos. Capacidad tampón insuperable

Cantidad
Pregunte Stock al +569 65724155

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Caribsea Aragonite Oolite Sugar Sand 30lb / 13.6kg Caribsea Aragamax Aragonite Oolite Sugar Sand es un sustrato marino de aragonito rico en calcio, repleto de bacterias beneficiosas.

La aragonita de Caribsea ayuda a crear un equilibrio biológico y mineralógico natural para desalentar el crecimiento molesto de algas y promover peces e invertebrados saludables.

Controla nitrato, nitrito, amoniaco y otros desechos. Capacidad tampón insuperable, ayuda a mantener un pH adecuado de 8.2 sin la adición constante de productos químicos. Increíble área de superficie para bacterias purificadoras de agua, ¡hasta 100,000 pulgadas cuadradas de área de superficie por libra!

Alto en estroncio, magnesio y otros oligoelementos esenciales para el crecimiento de los corales y siempre libre de sílice. Medioambientalmente responsable - no recolectada en la playa o zona de arrecifes Tamaño de grano: Tamaño de azúcar ideal para lechos poco profundos y la cubierta del fondo del tanque de arrecife.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: