florinbacter 250 ml

$ 10.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Suspensión Bacterias, microbios no patógenos, aerobios y anaerobios, creado específicamente para establecer la filtración biológica en el  acuario nuevo. Especialmente formulado para su uso en acuarios de agua dulce.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suspensión de microbios no patógenos, aerobios y anaerobios, así como enzimas maturales, formulados específicamente para establecer la filtración biológica en el nuevo acuario, reglajes, y para mejorar la tasa de nitrificación, desnitrificación, y los residuos degradationthrough remineralización de nutrientes completa orgánica.Especialmente formulado para su uso en acuarios de agua dulce.

Particularmente útil en acuarios de agua dulce con alta densidad de población de las especies de peces thatare, nadadores activos y / o requieren alimentación frecuente.

Se suministra en un estado de animación suspendida para una máxima durabilidad.

Formulado utilizando gran cantidad de datos recopilados por los microbiólogos.

 

Antecedentes técnicos

La concentración de los materiales orgánicos disueltos y partículas en cualquier entorno acuático puede tener un impacto significativo en la apariencia general, así como la salud de los organismos que residen dentro de dicho sistema. Ambientes relativamente bajos en nutrientes se caracterizan por la alta claridad del agua, la falta de olores desagradables, y la ausencia de microalgas y las cianobacterias, lo que es colectivamente un resultado de la falta de-, fósforo-nitrógeno, y los residuos a base de carbono disponible. Acuarios que son relativamente ricos en nutrientes disponibles tienen características opuestas a los antes mencionados, y por lo general no es deseable debido a la aparición resultante del sistema y la dificultad de mantener sanos los habitantes del acuario.

Brightwell Aquatics FlorinBacter es un complejo selectiva de los microbios y enzimas, extremadamente eficaces que reduce rápidamente las concentraciones de nitrógeno orgánico, amoníaco, nitrito, nitrato, fosfato, y el carbono orgánico en ecosistemas de agua dulce, lo que lleva a mejorado en gran medida la calidad del agua; mejor calidad del agua típicamente conduce a saludables habitantes del acuario. El uso de FlorinBacter no alivia la necesidad de cambios parciales de agua regulares para ayudar a mantener las concentraciones adecuadas de los elementos que son vitales para la salud y la supervivencia de los habitantes del acuario a largo plazo. Ningún producto, independientemente de las reclamaciones de comercialización fatuos del fabricante, puede hacer esto.

 

Instrucciones y directrices

Agite bien el producto antes de usar. Mezclar volumen apropiado de FlorinBacter (ver más abajo) con 250 ml (~ 8 fl oz) de agua del acuario en un recipiente limpio antes de la adición al acuario. Si se utiliza una pipeta para dispensar FlorinBacter por debajo del nivel de agua del recipiente o acuario, asegúrese de limpiar bien la pipeta con agua fresca (preferentemente purificada) antes de la colocación del tubo de nuevo en FlorinBacter botella, de no hacerlo, se contamina el producto. Los mejores resultados se pueden obtener mediante la adición de mezcla de sistema de filtración biológica externa (si es aplicable). No añadir para bombear puerto de admisión (s), lo que puede afectar negativamente a los microbios presentes en FlorinBacter. Para mejores resultados, use el plazo de 1 año de compra. Macroscópicamente sobredosis FlorinBacter no aumentará significativamente la eficacia del producto, ni la velocidad a la que se promulga cambios en los acuarios. Las siguientes recomendaciones se basan en extensas pruebas y producirán los mejores resultados en la mayoría de los acuarios.

Medio-a los sistemas de alto contenido de nutrientes, o para filtración biológica semilla en acuarios de nueva: Para disminuir eficazmente la concentración de los nutrientes disponibles y material de desecho en todos los acuarios de agua dulce, añadir 5 ml (1 tapón) por 25 US-galones (94,6 L) [ ? 4 gotas por galón (3,8 L)] de agua del acuario al día durante las dos primeras semanas de uso, el impacto que tiene sobre FlorinBacter un acuario es más evidente dentro de este período. Girar UV-esterilización y / o ozonización fuera por un período de 4 horas después de la adición a los acuarios. Una diferencia notable en la claridad del agua es típicamente evidentes dentro de los 30 minutos de la administración. Siga las mismas instrucciones para el nuevo acuario de puesta en marcha. A continuación, cambie a la dosis "bajo contenido de nutrientes" (abajo).

Sistemas estables, bajos en nutrientes: Para mantener una baja concentración de nutrientes disponibles en los acuarios de agua dulce, dosis de 5 ml (1 tapón) de FlorinBacter por 50 US-galones (189.3 L) [? 2 gotas por galón (3,8 L)] de acuario agua de no más de una vez a la semana; alternativamente, y para obtener mejores resultados, agregue 1 gota por 189.3 litros al día (o 1 gota por 95 litros cada dos días). UV-esterilización y / o ozonización fuera por un período de 4 horas después de la adición a los acuarios. 

dosificación se puede ajustar de acuerdo con beneficio percibido de acuario, sin embargo se recomienda que la dosis sea superior a 1 gota por 38 litros por día. Con el tiempo, los acuaristas pueden determinar que la disminución de la dosis en un 50% mantiene un ambiente suficientemente bajo contenido de nutrientes. Durante los cambios en la filtración biológica o cuando el aumento de la carga biológica del acuario, la dosis de 1 gota por 95 litros al día durante una semana, a continuación, reanudar la dosificación "bajo contenido de nutrientes".

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

Ingredientes

Agua purificada, mezcla patentada de enzimas naturales y no patógenos, microorganismos beneficiosos.

Referencias específicas