• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

Pegamento Epoxy para corales

$ 12.900
$ 8.900 Ahorre un $ 4.000
Impuestos incluidos 3

Pegamento Epoxico ideal para acuarios marinos y de agua dulce, puede pegar corales rocas, plantas, troncos y mucho mas. seguro para todos los animales del acuario

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluval Sea Aquatic Epoxy Stick proporciona una excepcional fuerza de unión en una variedad de aplicaciones de excavación de áreas acuáticas, incluyendo la unión de estructuras rocosas, corales y ciertas plantas acuáticas a superficies decorativas. El epoxi está diseñado para su uso en acuarios de agua dulce y marinos, y se adhiere y cura bajo el agua. Es fácil de amasar a mano y se cura completamente en 24 horas en agua y en 48 horas fuera del agua. Fluval Sea Aquatic Epoxy Stick no es tóxico y es seguro para plantas acuáticas, peces y reptiles.

Referencias específicas