Zooplanktos-S 125 ml

$ 7.900
Impuestos incluidos 3

Zooplancton totalmente digerible,tamaño desde 50 – 300μm.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Brightwell Aquatics Zooplankt¨­s-S es una suspensión concentrada de fitoplancton enriquecido, adulto Brachionus sp. (Rotíferos), sus huevos, y los huevos de otro grupo de  crustáceos, el resultado es un alimento rico en aminoácidos, ácidos grasos como omega-3 HUFA, vitaminas, minerales y pigmentos carotenoides que les dan una apariencia natural, de color amarillo brillante . Estas presas caen dentro del microplancton (20,0 – 200.0μm) y mesoplankton (200,0 – 2.000,0 m).

Son del tamaño adecuado para la alimentación de muchas especies de corales (particularmente aquellos con tentáculos cortos), así como las almejas y otros bivalvos, esponjas, tunicados (ascidias), gusanos de plumas (gusanos del árbol de Navidad, plumeros, etc), crustáceos y larvas de bivalvos, peces juveniles y los adultos de peces alimentan de plancton (como anthias, Basslets, psuedochromids, dartfishes, Chromis, etc) y microinvertebrados los depredadores (como mandarinfishes, algunos gobios, lábridos enanos, etc.)

Zooplankt¨­s-S puede ser usado en conjunción con otras suspensiones planctónicas  para proporcionar una gama completa de tamaños para la alimentación por filtración y organismos planctófagos.

Zooplankt¨­s-S no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un lugar fresco y con sombra para prolongar la actividad de las vitaminas. La refrigeración maximizar la vida útil del producto.

Referencias específicas