Aragonita viva y natural Fiji Pink 20 libras

$ 24.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Arena de Agagonita viva Media, ideal para acuarios marinos, contiene agua marina viva directa de su extracción en Bahamas,  ademas contiene millones de bacterias para mantener su acuario en optimas condiciones. Calidad no comparable con arenas artificiales. Tamaño del grano 0.5 a 1.5mm

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ARAG-ALIVE

Ahora puede traer los arrecifes más exóticos del mundo a su hogar con los sustratos Arag-Alive! de CaribSea. Desarrollados a través de la cooperación de CaribSea con acuarios públicos y parques zoológicos donde la autenticidad es una necesidad, Arag-Alive!  hace que cualquier acuario sea exclusivamente suyo.

Arag-Alive!  facilita la configuración de un acuario.

Está listo para trabajar, se limpia rápidamente y contiene millones de bacterias vivas para completar un ciclo súper rápido y crear un equilibrio biológico natural. Arag-Alive! suprime el temido "síndrome del nuevo tanque", comprime el ciclo del amoníaco y desalienta las algas molestas. De hecho, laboratorios independientes prueban que Arag-Alive! ™ realiza ciclos de días más rápido que otras marcas de arena viva. Eso es lo que hace que Arag-Alive!  sea la elección de nuevos acuaristas y compañías de mantenimiento donde se exige velocidad de instalación, belleza y confiabilidad.

Referencias específicas