ARM Coarse 1 galon

$ 24.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Uno de los medios más confiables para reactores de calcio en la industria. Sin conchas de gasterópodos significa que es el contenido más bajo de fosfato y silicatos (menos de 1/10 de 1ppm), Casi 50 veces el estroncio de otras marcas

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Medio Reactor Grueso ARM contiene calcio, carbonato y oligoelementos.

Casi 50 veces el estroncio de otras marcas (7390ppm)

La clasificación de precisión permite la máxima penetración de dióxido de carbono

Sin conchas de gasterópodos significa el contenido más bajo de fosfato (menos de 1/10 de 1ppm)

La solubilidad más alta de cualquier medio reactor (metaestable a 8.2)

 

Uno de los medios más confiables para reactores de calcio en la industria. El medio es una solución completa que incluye calcio y carbonato, así como oligoelementos esenciales. 

Los medios vienen en tres formas: Fino, grueso y extra grueso.

Grueso : gránulos de mayor tamaño que tienen menos probabilidades de obstruir el equipo.

Extra grueso : gránulos de mayor tamaño y con menos probabilidades de obstruir el equipo, lo que resulta en la opción de mantenimiento más baja.

Referencias específicas