Buffer Rift Lake DKH 250 gr

$ 7.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Mezcla en polvo que aumenta la alcalinidad ("tampón") formulada específicamente para mantener la estabilidad del pH en los acuarios de biotopo Rift Lake y otros sistemas que albergan peces y plantas endémicos de ambientes con un pH alcalino. No es un búfer de acuario marino reempacado. Ayuda a aumentar la estabilidad del pH en un acuario al aumentar la alcalinidad; La adición continua eleva el pH a un rango de 7.9 - 8.3

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La alcalinidad, también conocida como dureza de carbonatos o capacidad de amortiguación, es esencialmente un medio para cuantificar la estabilidad del pH en una solución, como el agua del acuario. Mantener la alcalinidad en los acuarios de rift lake entre 5 y 10 dKH (~ 1.8 - 3.6 meq / L) generalmente mantendrá el pH dentro del rango deseado. Tenga en cuenta que la química del agua de los lagos Victoria, Malawi y Tanganica es diferente, y los parámetros que se mantienen en los sistemas de biotopo deberían reflejar esas diferencias.

Instrucciones y pautas

Determine la alcalinidad en el acuario con un kit de prueba preciso antes de suplementar. No agregue este producto directamente a un acuario sin diluirlo primero en agua según las indicaciones.

Instrucciones y pautas básicas: disuelva 2 gramos (~ ½ cucharadita) de producto por 20 galones estadounidenses de agua de acuario en 8 fl. onz. de agua dulce; agregue cada dos días o según sea necesario para mantener la alcalinidad dentro de un rango de 5 a 10 dKH. Cuando se usa de esta manera, 500 g trata hasta 5,000 galones estadounidenses (18,927 L).

Instrucciones y pautas avanzadas:Cree una solución madre disolviendo 20 gramos (~ 5 cucharaditas) de Rift Lake dKH en 8 fl. onz. de agua dulce (preferiblemente purificada); cada ml de solución madre aumentará la alcalinidad en 1 galón estadounidense (3.785 L) de agua en 0.34 dKH (0.12 meq / L). [Referencia: cada g de Rift Lake dKH aumentará la alcalinidad en 1 galón estadounidense (3.785 L) de agua en 6.5 dKH (2.32 meq / L).] Si la alcalinidad inicial en el acuario es inferior a 5 dKH (~ 1.8 meq / L ), agregue la solución madre a una velocidad máxima de 10 ml por cada 20 galones estadounidenses al día hasta alcanzar la alcalinidad deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario (ver más abajo). Mantenga la alcalinidad dentro de un rango de +/- 1 dKH. Una vez que se ha adquirido la alcalinidad deseada, mida la alcalinidad a la misma hora cada día durante un período de una a dos semanas para determinar la tasa de dosificación requerida. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal): estimar el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria de la alcalinidad por 0,34 al medir dKH o por 0,12 al medir meq / L; multiplique este número por el volumen de agua (galones) en el sistema para obtener el ml diario de solución de reserva requerida para mantener una alcalinidad estable.

Precaución: contiene sales de carbonato y bicarbonato; dañino si se ingiere. En caso de ingestión: dar agua, buscar atención médica. Puede causar irritación en los ojos o la piel. Si en los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos, obtenga atención médica. Si está en la piel, lávese bien con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Análisis garantizado (por peso)

Componentes estabilizadores del pH (min) 60% (600,000 ppm)

Ingredientes

Sales inorgánicas de carbonato, bicarbonato, borato y otros.

Referencias específicas