Calcion 2 litro

$ 35.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Suplemento de calcio concentrado para todos los acuarios marinos y de arrecife,  proporciona a los corales y otros invertebrados de arrecife uno de los elementos más importantes que se requieren para su crecimiento 144.000 ppm de calcio garantizado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Antecedentes técnicos

El calcio es uno de los iones más prevalentes en el agua de mar, y es necesario para la formación de aragonita, el material esquelético de invertebrados de arrecife, tales como corales, almejas, gusanos de tubo, y sus aliados respectivos. En agua de mar, el calcio está presente en una concentración de aproximadamente 412 ppm; en el acuario, el mantenimiento de calcio dentro de un rango de 412 a 450 ppm permitirá corales y otros invertebrados de arrecife a crecer rápidamente cuando todos los otros requisitos físicos y químicos que se cumplan. [Magnesio, estroncio, y los iones de carbonato también un complejo en aragonita, y su importancia en un acuario de arrecife no puede ser exagerada.]

La velocidad a la cual el calcio se extrae del agua se determina por la carga ganadera de ganado filón-edificio, el tipo de iluminación y otras condiciones biológicas, físicas y químicas, por lo que cada acuario se tienen requisitos diferentes para la tasa de los suplementos de calcio. Una vez que la velocidad de absorción de calcio en el acuario ha sido determinada (véase a continuación), la velocidad de dosificación adecuado de este producto se puede calcular fácilmente. Se recomienda una mezcla de sal con la calidad adecuada (no aumentada) alcalinidad y las concentraciones de elementos mayores, menores y traza se utiliza para establecer los parámetros de agua de mar natural en el acuario de arrecife, proporcionando una base estable iónica sobre la cual construir.

Todos Brightwell Aquatics líquidos suplementos de cuidado de agua están hechas con agua purificada y materiales de alta pureza. Desarrollamos fórmulas para acuarios basado en datos empíricos, mediante la observación y la medición en lugar de la teoría.

 

Instrucciones y directrices

Básica: Agitar bien el producto antes de usarlo. Añadir 5 ml (1 tapón) de producto por 50 US-galones o 189 Litros de agua de acuario cada día o según sea necesario para mantener la concentración de calcio dentro de un rango de 412 a 450 ppm. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 2.500 US-galones (9.464 litros).

Avanzado: Determinar la concentración de calcio en el acuario con un kit de prueba de precisión antes de tomar suplementos. Agite el producto bien antes de cada uso. Cada ml de Calcion aumentará la concentración de calcio ("[Ca2 +]") en US-1 galón (3,785 litros) de agua por aproximadamente 40 ppm. Si la inicial [Ca2 +] en el acuario es inferior a 412 ppm, añadir este producto a la dosis máxima de 10 ml por 20 US-galones diariamente hasta que la concentración de calcio deseado es alcanzado, entonces la dosis diaria o semanal, según sea necesario (ver abajo). Siempre trate de mantener la [Ca2 +] dentro de un rango de + / -10 ppm. Para determinar la tasa de dosificación de este producto una vez que el deseado [Ca2 +] se ha adquirido, medir la tasa diaria de la captación de calcio (es decir, la disminución de calcio) en el acuario por la medición de la [Ca2 +] a la misma hora cada día sobre uno - al período de dos semanas. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento de calcio: estimar el volumen de agua en el acuario todo; dividir la disminución diaria en [Ca2 +] por 40; multiplicar este número por el volumen de agua en el sistema a obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener la estabilidad del [Ca2 +]. La dosificación diaria mantiene una más estable [Ca2 +] (y el medio ambiente más natural) que las dosis semanales, en el que los [Ca2 +] púas justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente durante el curso de la semana.

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

Análisis Garantizado

Calcio (min) 150.000 ppm

Referencias específicas