Clarifi-SW 250 ml

$ 7.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Aclarador de agua Muy seguro para acuarios Marinos y de corales, No para Agua Dulce, ayuda a eliminar el agua turbia. liga el material de partículas en suspensión en el agua del acuario, se retira por medio de filtración mecánica y Skimmer.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Antecedentes técnicos

La poca claridad del agua puede ser causada por una serie de tipos de material particulado en suspensión, que pueden ellos mismos ser causados por excesivas concentraciones de nutrientes, la excavación / madriguera / actividades de alimentación de peces y / o invertebrados móviles, el flujo excesivo de agua dirigido a sedimento fino de partículas, etc

 

CLARIFI-SW despeja el agua turbia mediante la utilización de las cargas eléctricas débiles de partículas transportadas por el agua como medio de unión de ellos; las resultantes relativamente grande (y pesada) las partículas son entonces: atrapado por filtración mecánica, exportada por espumado de proteínas, y / o caer fuera de la columna de agua sobre el fondo del acuario, donde pueden ser desviados fuera del sistema, si se desea, por el aficionado. Acla-SW es una herramienta útil para mejorar inmediatamente la claridad en los acuarios en exposición pública.

Si bien aclara-SW ofrece una solución rápida a la nubosidad del agua, no debe ser visto como una alternativa a largo plazo de la cría de acuario adecuado y sensato. Si las condiciones en el sistema de acuario fomentar los eventos crónicos de la turbidez del agua, entonces será necesario determinar, y posteriormente dirección, la causa (s). A menudo, el uso de un skimmer de proteínas eficaz y bien mantenido ayudará nubosidad de control de agua, además, alimentar los habitantes del acuario con sensatez, limitando el uso de suplementos a base orgánica y aditivos, el uso de una alta calidad de mezcla sintética sal de acuario, un chequeo regular de los parámetros importantes del agua con kits exactos y / o en metros, y realizar cambios de agua / sustitución de evaporación con agua purificada son aspectos importantes de la cría de acuario marino.

 

Instrucciones y directrices

No utilizar en acuarios de agua dulce, en cambio, utilizar aclara-FW. La investigación extensa en nuestras instalaciones ha revelado que el máximo rendimiento en agua dulce y acuarios de agua salada se consigue con diferentes ingredientes activos en vez de con un ingrediente que es compatible en ambos tipos de acuario. Los ingredientes activos en CLARIFI-SW son incompatibles con los acuarios de agua dulce.

Agitar la botella antes de su uso. No "pour libre" en el acuario, lo que puede resultar en la nubosidad excesivas y persistentes. Reemplace o enjuague material de filtración mecánica antes de su utilización, y cuando se acerca a la capacidad de los medios de filtración (representado por una disminución significativa en el flujo de agua a través de los gases de escape del filtro de la energía, o la utilización conjunta de las aguas en el material horizontalmente situado almohadilla de filtro), sustituir o enjuague, y repetir según sea necesario. Producción skimmate puede cambiar durante el tiempo que el floculante está activo en el sistema; comprobar skimmer de proteínas receptáculo de desechos periódicamente después de la dosificación de CLARIFI-SW y el receptáculo vacío según sea necesario.

La dosis recomendada es de ~ 1 ml de acla-SW por 10 US-galones (37,9 litros). Diluir hasta 10 ml de clarificación por SW 8 fl oz. o 250 ml de agua purificada y se agita para dispersar, poco a poco se vierte la disolución resultante en el acuario en una zona de flujo rápido del agua. Deje por lo menos 12-horas para el proceso de floculación para terminar, volver a aplicar en las 24 horas si es necesario. Límite de uso recomendada es de dos veces por período de 5 días.

La reincidencia en el agua turbia después de acla-SW se ha empleado para aclarar satisfactoriamente el agua es un indicio de que las cuestiones mencionadas en el fondo Técnico (panel opuesto) puede ser necesario abordar. El éxito de la atención a largo plazo de los acuarios se basa en el empleo de los principios de la cría de sonido. Acla-SW no está formulado para corregir la decoloración del agua (por ejemplo, "amarillo" tinte) causada por el material orgánico disuelto, sino que emplean carbón activado (por ejemplo Brightwell Aquatics CARBONIT-P) y / o resina macroadsorptive (por ejemplo Brightwell Aquatics Organ?tR) para este propósito .

Precaución: No usar en acuarios de agua dulce. Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

Referencias específicas