Ferroxi Phos-G 600 gr

$ 30.000
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Óxido férrico granular para el Control de fosfato en todos los acuarios marinos y de agua dulce, elimina eficazmente los fosfatos, también elimina la materia orgánica de silicato  y mejora la claridad del agua.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto


·         Directamente y elimina eficazmente el fosfato reactivo del agua del acuario.


·         También elimina la materia orgánica silicato y fosfato basados en el agua del acuario, a menudo resulta en la claridad del agua mejorada (especialmente en acuarios con bioloads pesados).


·         Seguro para su uso en todos los acuarios de agua dulce y marina, incluyendo plantados y sistemas de arrecifes.


 


 


Antecedentes técnicos


Fosfato, mientras que se requiere en cantidades minúsculas por los organismos vivos para el correcto funcionamiento, indirectamente puede afectar negativamente a la apariencia general de un sistema de acuario si se permite que exista en una concentración medible por la mayoría de los kits de ensayo en el acuario (por ejemplo> 0,05 ppm); para que este efecto se produzca, otras sustancias indeseables debe estar presente en concentraciones variables, sin embargo, estas sustancias son raramente limitante en el acuario marino típico. Debido a esto, las concentraciones elevadas de fosfato, ya sea esporádica o crónica, debe ser combatida. FerroxiPhos-G proporciona una solución a elevadas concentraciones de fosfato mediante la unión del reactivo ("libre") forma de la molécula y haciendo que no esté disponible para su absorción biológica. Este método de tratamiento se puede utilizar cuando sea necesario y / o en una base continua para mantener una concentración de fosfato inconmensurable en un acuario marino. FerroxiPhos-G también se une fosfato cargado de materia orgánica disuelta, incluyendo las moléculas de agua que pierda el color, así como silicato.



Mientras FerroxiPhos-G ofrece una solución factible a los posibles problemas relacionados con fosfato, no debe ser visto como una alternativa a la cría de acuario adecuado y sensato. Aquaria con extremadamente bajo al fosfato reactivo inconmensurable a menudo parecen más prístino de aquellas en las que el fosfato se permite que persista en una concentración elevada. La alimentación de los habitantes del acuario con sensatez, limitando el uso de suplementos a base orgánica y aditivos, el uso de una alta calidad de mezcla sintética sal de acuario, y realizar cambios de agua / sustitución de evaporación con agua purificada, son todos aspectos importantes del control del fosfato. Medios adicionales de limitación de fosfato son el mantenimiento de un cultivo de macroalgas en el sistema para agotar naturalmente sustancias fosfato y otros, y / o el uso de un skimmer de proteínas eficaz y bien mantenido.


 


Instrucciones y directrices


FerroxiPhos-G deben ser alojados en un reactor de medios de comunicación, filtro de cartucho, o reactor de lecho fluidificado con un medio de controlar el flujo de agua a través del lecho del medio, y con un pre-filtro para restringir el material en partículas entre en el recipiente de reacción. Siga las recomendaciones del fabricante del reactor para caudales de agua. El flujo de agua moderado desalentará la acumulación de materia orgánica latente en la cama de arena, en sí misma, y mejorará los resultados globales. Antes del uso, enjuague medios de comunicación en suficiente agua dulce para enjuagar las partículas finas de distancia, deseche el agua de enjuague. Cuando se utiliza en arrecife o acuarios plantado a que no hay anterior fosfato medio de adsorción se ha administrado, se recomienda que ~ 1 g por 5 US-galones ser utilizado para la primera semana, lo que resulta en una disminución gradual en la concentración de fosfato, lo cual permite organismos fotosintéticos y sus simbiontes para ajustar a la química del agua cambiando (disminuyendo la concentración de fosfato demasiado rápido puede tener un impacto negativo en estos organismos). Posología posterior de los medios de comunicación se puede aumentar de forma semanal hasta una relación final de ~ 1 g por 1 galón US-. Cada sistema de acuario aislado tiene diferentes necesidades, y el uso más eficiente de estos medios se basan en pruebas regulares de fosfato con un kit de prueba precisa para asegurar que la masa de los medios de comunicación está empleando es adecuado para los requisitos del sistema. Correspondientemente, la longitud de tiempo para que los medios de comunicación se mantendrá reactiva depende de la cantidad total de fosfato libre en el sistema, así como la tasa de flujo de agua a través de los medios de comunicación y la velocidad de entrada de fosfato. En acuarios de bajo contenido de nutrientes, no es raro que durante varios meses antes de pasar a los medios de comunicación se ha agotado y se debe reemplazar.



La concentración de fosfato disponible en acuarios marinos no se debe permitir que supere 0,05 ppm durante un período prolongado de tiempo; fosfato disponible en la presencia de otras sustancias indirectamente puede afectar negativamente la apariencia de un acuario marino de otra manera hermosa. Si los corales y otros invertebrados parecen reaccionar negativamente a la adición del producto, puede ser una indicación de que el fosfato reactivo se está quitando demasiado agresiva; disminuir la dosis en un 50% y continuar con el tratamiento hasta que la concentración de fosfato parece ser inconmensurable. 


Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños.

Referencias específicas