Hydrat-MG 250 ml

$ 5.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Aumenta la concentración de magnesio en forma segura para todos los acuarios marinos. con este producto puede usted alcanzar y mantener una concentración de magnesio por sobre 1,500 ppm como para eliminar bryopsis, etc.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aumenta la concentración de magnesio en forma segura todos los acuarios marinos y de arrecifes.

Utiliza sales de magnesio específicas para obtener los resultados deseados.

.

.

El mantenimiento de una concentración elevada de magnesio, en relación con el promedio natural de 

la concentración de agua de mar, durante un período prolongado de tiempo puede ser de beneficio para los arrecifes de 

acuarios en ciertas situaciones, y debe ser intentada por sólo acuaristas experimentados.

Magnesio 75.000 ppm

 

Antecedentes técnicos

En algunos casos, los acuaristas marinos y arrecifes les puede resultar beneficioso para mantener la concentración de magnesio en sus acuarios dentro de un rango de 1.500 - 1.800 ppm durante períodos prolongados de tiempo.El período de tiempo puede variar entre los sistemas y es completamente dependiente de la concentración de magnesio que se mantiene, así como el grado en que el mantenimiento de la magnesio a una concentración elevada se asocia con la obtención de los resultados deseados.

Además, la evidencia sugiere que las sales de magnesio específicas utilizadas son importantes para la obtención de los resultados deseados. HYDRAT-Mg es una solución concentrada de magnesio que hace uso de estos hidratado (no anhidro) las sales específicas, magnesio, en proporciones iónicos adecuados. Brightwell Aquatics Magnesion y Magnesion-P están compuestos de sales de magnesio anhidro, que ofrecen una mayor pureza de las sales hidratadas; Magnesion también está más concentrado que HYDRAT-Mg. Independientemente, las condiciones que dictan que la concentración de magnesio en un sistema de arrecife se mantenga dentro de un rango de 1.500 - 1.800 ppm son, en la mayoría de los casos, dirigirse más rápidamente con HYDRAT-Mg que con los suplementos de magnesio compuestas de sales anhidras. La elección de mantener una elevada [Mg2 +] durante un período prolongado de tiempo supone que el aficionado entiende los impactos y riesgos potenciales que ello puede tener en un acuario marino.

 

Instrucciones y Guías

Lea todas las instrucciones cuidadosamente. Agite bien el envase antes de usar. Si se utiliza para mantener la concentración de magnesio dentro de un rango que abarca la concentración de agua de mar estándar, añadir 5 ml (1 tapón) de producto por 20 US-galones de agua del acuario cada otro día o según sea necesario para mantener la concentración de magnesio dentro de un rango de 1.290 - 1.320 ppm . Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 1.000 US-galones (3,785 L).

Avanzado : Determinar la concentración de magnesio en el acuario utilizando un kit de prueba de precisión antes de tomar suplementos. Agite bien el envase antes de cada uso. Cada ml de HYDRAT-Mg aumentará la concentración de magnesio ("[Mg2 +]") en 1 US galones (3.785 litros) de agua por ~ 19,5 ppm. Si la inicial [Mg 2 +] en el acuario está por debajo de 1.288 ppm, añadir este producto a la tasa máxima de 1 ml por 3 US-galones al día hasta que se alcanza la concentración deseada, a continuación, la dosis diaria, según sea necesario (véase más adelante). Siempre trate de mantener la [Mg2 +] dentro de un rango de +/- 10 ppm. Para determinar la velocidad de dosificación de este producto una vez que el deseado [Mg2 +], ha sido adquirida, medir la tasa diaria de absorción de magnesio (es decir, la disminución de magnesio) en su acuario mediante la medición del acuario [Mg2 +] al mismo tiempo cada día durante un uno a período de dos semanas. Para determinar la tasa de dosificación diaria para el mantenimiento de magnesio: estimar el volumen de agua en todo el sistema de acuario; dividir la disminución diaria en [Mg2 +] un 19,5; multiplicar este número por el volumen de agua en el sistema para conseguir la dosis diaria requerida (ml) para mantener un estable [Mg2 +]. Mantiene una dosificación diaria más estable [Mg2 +] de dosificación semanal, en la que el [Mg2 +] picos sólo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente durante el curso de la semana. El mantenimiento de un estable, elevado [Mg2 +] (por ejemplo, 1800 ppm) para hasta 6 semanas puede tener resultados positivos en algunos acuarios de arrecife, sin embargo los corales y otros habitantes no pueden responder positivamente en todos los casos. Monitor del sistema de cuidado y estar preparado para mover estos organismos a un sistema alternativo con [Mg2 +] valores normales, si es necesario.

Referencias específicas