Katalyst de 300 gr

$ 26.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

BioPellet para el control de nitrato y fosfato en Acuarios Marinos y Plantados de Agua Dulce, Dura Mucho mas que otros Biopellet del Mercado. Solo se debe colocar en un reactor de biopellet o de lecho fluido y no en una malla o filtro común. es extremadamente eficaz.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

·         Medios bio activos de filtración, proporcionando un sustrato ideal de colonización y una fuente apropiada de carbono orgánico para microbios beneficiosos responsables de la captación de nitrato y fosfato.

·         Ayuda a reducir nitrato y material orgánico latente, y por lo tanto las concentraciones de fosfato y, en acuarios, simplificando en gran medida para  mejorar el control de nutrientes con respecto a los métodos basados únicamente en el uso de vodka o otras soluciones de alcohol / azúcar como fuentes de carbono orgánico.

·         Puede ser usado con MicroBacter7 y / o como parte de un enfoque de bajo contenido de nutrientes para la cría de acuario.

·         Mejora la calidad del agua a través de la remineralización de latentes compuestos orgánicos disueltos presentes en el sistema.

·         Seguro para su uso en todos los acuarios de agua dulce y marina, incluyendo plantados y sistemas de arrecifes.

 

 

Antecedentes técnicos

En todos los acuarios, es prudente establecer un presupuesto estable de nutrientes en el cual la tasa de exportación de nutrientes no se superó con creces por la tasa de aporte de nutrientes, y viceversa, en las debidas condiciones físicas y químicas, el desequilibrio anterior conduce a una mayor presencia de organismos molestos tales como algas filamentosas y las cianobacterias, mientras que la segunda conduce a los habitantes del acuario desnutridos. Los nutrientes de mayor preocupación para la mayoría de los acuaristas nitrato y fosfato, los cuales requieren la eliminación activa y / o la remineralización en los hábitats acuáticos para asegurar que no se exceden las concentraciones que se consideran como seguros para los organismos ornamentales que habitan en estos sistemas, o que lo haría de otro modo afectar a la apariencia del sistema, en sí.

Katalyst proporciona una superficie estática para la colonización por microbios beneficiosos, mientras que al mismo tiempo les proporciona una fuente de carbono orgánico, que se requiere para la absorción de compuestos de nitrógeno y fósforo (incluyendo nitrato y fosfato, respectivamente). De esta manera, Katalyst mejora la absorción de nutrientes eficiencia relativa a los sistemas que emplean única roca viva, arena viva, y / o material plástico inerte como un sustrato para la colonización microbiana. La colonización de Katalyst con los tipos apropiados de nutrientes remineralizantes microorganismos, tales como las que se encuentran en Micr?Bacter7, sirve para agotar las concentraciones existentes de materia orgánica disuelta en el acuario. El objetivo último en el empleo de este sistema es el de mantener un equilibrio entre la tasa de adición de nutrientes y -removal/uptake; este equilibrio es diferente para cada sistema acuático individuo y toma tiempo para "dial-in" y obtener los resultados deseados. La recompensa por invertir el tiempo necesario para alcanzar este equilibrio es mejor calidad del agua.

 

Instrucciones y directrices

Katalyst deben ser alojados en un reactor de medios de comunicación, filtro de cartucho, o reactor de lecho fluidificado con un medio de controlar el flujo de agua a través del lecho del medio, y con un pre-filtro para restringir el material en partículas entre en el recipiente de reacción. El flujo de agua moderado desalentará la acumulación de materia orgánica latente en la cama de arena, en sí misma, y mejorará los resultados globales. Concentración de oxígeno disuelto y / o el pH en el acuario pueden disminuir temporalmente cuando nuevos medios de comunicación se añade; garantizar que la aireación adecuada de agua se emplea en todo momento cuando se usa Katalyst, y supervisar y ajustar el pH como sea necesario. En los acuarios marinos, mantener la operación de skimmer de proteínas en todo momento para asegurar que la desgasificación y la oxigenación adecuadas de agua está teniendo lugar.

Los sistemas con [NO3-] y / o [PO43-] <5 ppm y 0,02 ppm, respectivamente: emplear ~ 10 g de Katalyst por 20 US-galones u 76 Litros de agua en el sistema de acuario. Añadir 1 ml Micr?Bacter7 por 20 US-galones o 80 Litros diarios en el sistema durante las 4 semanas a los medios Katalyst semillas. En sistemas con elevadas concentraciones de estos nutrientes, emplear hasta el doble de la masa anteriormente mencionada y volumen, respectivamente, de Katalyst y Micr?Bacter7. Deje por lo menos 4 semanas para que los medios de comunicación para llegar a ser colonizado adecuadamente los cambios significativos en las concentraciones de nutrientes en hacerse evidente. Cuando las concentraciones de nutrientes caer por debajo de los valores objetivo (definido por el usuario), disminuir la dosificación diaria de Micr?Bacter7 para mantener estos niveles. Reponer los medios Katalyst como necesarias para contrarrestar disolución gradual (del orden de meses) que es el resultado del consumo microbiana del material. La tasa de deterioro medios de comunicación está muy relacionada con la carga de nutrientes en el sistema: cuanto mayor sea la tasa de aporte de nutrientes, más rápidamente los medios de comunicación será consumido por los microbios.

Referencias específicas