Koralle-VM 250 ml

$ 13.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Avanzada vitamina que proporciona una gran cantidad de elementos menores y traza, suplemento elemental para todos los peces marinos y acuarios de arrecife.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vitamina única y compleja de elementos de menores y traza para el establecimiento y la sustitución de sustancias importantes para los invertebrados marinos, incluyendo los corales, almejas, y sus aliados; estas sustancias son particularmente importantes para las reacciones biológicas.

No contiene elementos menores o trazas notexpressly conocidos por ser utilizados por marinos organismsor lugar en las interacciones químicas.

Las vitaminas están presentes en proporciones que se encuentran en los tejidos de filtro-alimentación de invertebrados marinos.

Elementos menores y oligoelementos están presentes en proporciones naturales de agua de mar.

Compuesto de agua y materiales de muy alta pureza purificado.

Formulado por un científico marino.

 

Antecedentes técnicos

Koralle-VM proporciona una gran cantidad de elementos menores y traza encontrados por los oceanógrafos a mostrar un comportamiento no conservativo en agua de mar (es decir, que se agotan por reacciones biológicas y químicas que tienen lugar dentro de la zona fótica) y que son seguros para la manipulación humana. Los elementos están presentes en relaciones naturales de agua de mar (es decir, las proporciones en las que están presentes en el agua de mar). Puesto que no se agotan por interacciones biológicas ni química, no hay elementos menores o trazas que no están expresamente cruciales de los organismos acuáticos están presentes en este producto, lo que incluye los elementos innecesarios tales como litio, rubidio, y molibdeno. Además, un completo complemento de vitaminas están presentes en las mismas proporciones que se encuentran en los tejidos de filtro-alimentación invertebrados marinos, los organismos que extraen el plancton del agua circundante y ganar su beneficio nutricional, y que a su vez consumidos por muchos habitantes del arrecife. Esta mezcla lógica de vitaminas y minerales es de beneficio para todos los habitantes del acuario marino.

De los elementos detectables en el agua de mar, 11 son elementos menores y 52 son elementos traza. Entre los dos grupos, al menos 13 elementos parecen estar expresamente-necesaria para el crecimiento de los productores primarios tales como algas, y un adicional de 18 o bien se incorporan en el tejido / material esquelético que viven o se someten a interacciones químicas que causan su agotamiento en las aguas superficiales. Estos elementos son importantes para una serie de reacciones enzimáticas y la síntesis de la vitamina para plantas y animales por igual, adicionalmente, que influyen en la pigmentación, y por lo tanto la coloración, de diversos organismos. Yodo, aunque un elemento traza importante, no es proporcionada por este producto, pero en lugar aparece en un suplemento separado como resultado del uso de rápida en relación con otros elementos traza y menores en ambientes marinos.

Koralle-VM no requiere refrigeración, sin embargo el almacenamiento en un lugar fresco y sombreado para prolongar la actividad de las vitaminas. Refrigeración maximizará la vida útil del producto.

 

Instrucciones y directrices

Basic: Agitar bien antes de usar. Añadir 5 ml (1 tapón) por 95 litros de agua en el sistema del acuario por semana durante las primeras cuatro semanas de uso, y luego, poco a poco aumentar la dosis a 10 ml por 95 litros por semana si lo desea. Cuando se utiliza de esta manera, 250 ml trata hasta 1.250 US-galones (4732 L).

Avanzado: Agitar bien antes de usar. Comience por la adición de 5 ml (aproximadamente 40 gotas o 1 tapón) de koralle-VM por 95 litros de agua semanalmente durante las primeras cuatro semanas de uso, lo que corresponde a la adición de aproximadamente 4 gotas por 76 litros cada día. A continuación, aumentar gradualmente la dosis semanal de 10 ml por 95 litros durante las cuatro semanas siguientes y mantener esta dosis. [Nota:. Si utiliza koralle-VM junto con Brightwell Aquatics reponer y / o Vitamarin-M, las dosis de disminución de estos productos en un 50%] A partir de una dosis baja no causará ningún daño a los animales, y le permitirá notar cambios sutiles en la apariencia del sistema que indican la eficacia y la necesidad de que el producto. La dosificación diaria mantiene concentraciones más estables (y un ambiente más natural) de dosificación semanal, en la que la concentración de elementos picos justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana. Las vitaminas y los oligoelementos son importantes para reacciones biológicas que tienen lugar en el interior de todos los organismos vivos, sin embargo, están presentes y requerida en concentraciones muy bajas.

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

Análisis garantizado

Zinc (min) 0,0305 mg / ml; Hierro (min) 0,00315 mg / ml; Manganeso (min) 0,00172 mg / ml; vitamina A propionato (min):.... 9.8 UI / ml; tiamina (B1) (min ): 7,5 mg / ml, riboflavina (B2) (min):.. 7,5 mg / ml, niacina (B3) (min):. 132,5 mg / ml, ácido pantoténico (B5) (min): 19,5 mg / oz , piridoxina (B6) (min): 7,5 mg / ml; biotina (B7) (min):. 0.4 mcg / ml, ácido fólico (B9) (min):.. 1.0 mcg / ml; cianocobalamina (B12) (min ): 1.9 mcg / ml, ácido ascórbico (C) (min):.. 180 mg / ml; Colecalciferol (D) (min):. 780 UI / ml; tocoferol (E) (min): 22,8 UI / oz ; menadiona (K) (min): 0.008 mcg / oz

Ingredientes

agua, cloruro de bario, metavanadato de sodio, sulfato de zinc, cloruro de níquel, cloruro de cromo, feredetate de sodio, cloruro de manganeso, ácido ascórbico, niacina, acetato de dl-alfa-tocoferol, pantotenato de calcio, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, colecalciferol, purificadas vitamina A, cianocobalamina, ácido fólico propionato, biotina, Menadione dimetilpirimidinol.

Referencias específicas