KoralMD Pro 30 ml

$ 17.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Acondicionador limpiador profesional de  Coral y Frag Dip

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Koral MD Professional Coral & Frag Dip no contiene yodo. Es un limpiador, acondicionador y acondicionador profiláctico de resistencia profesional para usar en la limpieza de nuevos corales, rocas vivas y instalaciones vacías de fragmentación y mantenimiento de corales. Ayudará a limpiar los corales antes de la aclimatación en el acuario y evitará la transferencia de sustancias no deseadas. Ayudará a aclimatar corales recién fragmentados y a lavar corales nuevos o dañados. Es seguro para sumergir corales pétreos y blandos, anémonas de mar, anémonas de hongos y zoanthids. Es excelente para limpiar o remojar instalaciones de mantenimiento o acuarios viejos para su reutilización (enjuague bien después de su uso).

Tamaños

30ml | 125ml | 250ml | 500ml

Instrucciones y Pautas

Agite bien la botella antes de cada uso. ¡Use guantes y gafas de hule cuando maneje! Fortaleza profesional, no sobredosis! Agregue 30 gotas o 1.5 ml de Koral MD Professional Coral Dip a 1 galón (3.8 litros) de agua de mar envejecida (preferiblemente agua vieja de acuario) en un recipiente de plástico. Mezclar bien. Coloque el coral en la mezcla. Asegúrate de que todo el coral esté sumergido. Bañar el coral en este baño durante 5 a 10 minutos (15 minutos es el máximo absoluto). Mientras el coral está en la mezcla, agite suavemente la mezcla o use un pequeño cabezal de energía para remover.

Referencias específicas