Liquid Reef 2 Litros

$ 39.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Liquid reef, Completa la fuente de los elementos que están directamente empleados por los corales, Generador para las algas coralinas, corales, almejas y otros invertebrados marinos

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Generador de Reef concentrado para las algas coralinas, corales, almejas y otros invertebrados marinos

Completa la fuente de los elementos y moléculas que están directamente empleados por los corales, almejas y otros invertebrados de arrecife y organismos para crear material esquelético y crecer.

Proporciona calcio (140.000 ppm), estroncio, magnesio, y potasio en aproximadamente la misma proporción * en el que aparecen en la aragonita.

Fuente muy fuerte de carbonatos (derivado de aragonita).

Aumenta la alcalinidad para ayudar a estabilizar el pH.

Más fuerte que los productos competidores.

Puede ser utilizado como una alternativa económica a los sistemas automatizados de reactor de calcio

Libre de fosfato, silicato, y material orgánico.

Brightwell Aquatics Liquid Reef tiene el doble de calcio con relación a los carbonatos en comparación con aragonita natural, por lo que es una fuente de calcio muy potente. Los componentes activos de Reef líquido se realizan mediante una combinación de fuentes e incluyen aragonita natural, el aumento de la solubilidad de la solución y la eficacia del método. Silicatos y fosfatos. Ejemplos de organismos constructores de arrecifes conocidos por los aficionados son: corales pétreos y sus aliados, incluidos moluscos bivalvos (almejas) y caracoles (gasterópodos), gusanos de tubo que secretan calcáreo madrigueras, y las algas calcáreas como coralinas, Halimeda y Penicilus. Estos organismos requieren que los componentes de aragonita estar en concentraciones adecuadas si son para prosperar, independientemente de la forma perfecta el resto de su entorno es.

La ventaja de este método de suplementación es que un producto puede ser usado para establecer y mantener los parámetros del agua conducen a la formación de arrecife. Tenga en cuenta que el objetivo específico para el ión suplementación puede ser necesario en algunos acuarios, dependiendo de la densidad de población de organismos constructores de arrecifes y las condiciones ambientales dentro del sistema. Además, los aficionados podrán optar por utilizar Reef líquido en combinación con otros métodos de calcio, estroncio, magnesio, y suplementos de carbonato como una forma de diversificar su rutina de dosificación. La velocidad a la que se extraen calcio y carbonatos del agua se determina por la densidad de población de ganado filón-edificio, tipo de iluminación, y otras condiciones, por lo tanto, cada acuario se tienen requisitos diferentes para la tasa de suplementación.

* Composición Aragonito se ve que varían ligeramente entre las regiones, las razones dadas por los iones de destino en Arrecife líquido se basan en los datos disponibles para la aragonita origen en el Atlántico Tropical.

Referencias específicas