Magnesio Magnesium 250 ml

$ 7.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Solución de magnesio iónico altamente concentrado. Proporciona magnesio, que ayuda a regular el equilibrio entre el calcio y los carbonatos en el agua del acuario, Más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia.No contiene material orgánico no deseado como EDTA, gluconato o poligluconato.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El magnesio desempeña un papel vital en los acuarios de arrecife: ayuda a mantener las concentraciones de calcio y carbonato (que componen la mayoría de la alcalinidad medible) al limitar la precipitación inorgánica no deseada entre sí. En ausencia de iones de magnesio adecuados, los iones de calcio y carbonato se unen rápidamente, agotando sus concentraciones en el sistema y creando la falsa impresión de que se requieren suplementos más pesados ​​para restablecer las concentraciones deseadas. No importa cuánto calcio se agregue, su concentración natural de agua de mar de 412 ppm nunca se mantendrá hasta que la concentración de magnesio comience a acercarse a 1,290 ppm. Una vez que se ha establecido el equilibrio entre el calcio y el magnesio, la suplementación posterior de calcio produce resultados positivos inmediatos. Mantener el magnesio dentro de un rango de 1,290-1,320 ppm mantendrá el equilibrio deseado, La velocidad a la que se extrae el magnesio del agua está determinada por la densidad de población del ganado que construye los arrecifes, el tipo de iluminación y otras condiciones; por lo tanto, cada acuario tendrá diferentes requisitos para la tasa de suplementación de magnesio. Una vez que se ha determinado la tasa de absorción de magnesio en el acuario, se puede calcular fácilmente la tasa de dosificación adecuada de este producto. Se recomienda que se use una mezcla de sal de calidad con la alcalinidad adecuada (no aumentada) y las concentraciones de elementos mayores, menores y traza para establecer parámetros naturales de agua de mar en el acuario de arrecife, proporcionando una base iónica estable sobre la cual construir.

Todos los suplementos líquidos para el cuidado del agua de Brightwell Aquatics están hechos con agua purificada y materiales de alta pureza. Desarrollamos fórmulas para acuarios basadas en datos empíricos, utilizando la observación y la medición en lugar de la teoría.

Instrucciones y lineamientos

Básico: 

Agitar bien el producto antes de usar. Agregue 5 ml (1 tapón) de producto por cada 80 litros de agua de acuario cada dos días o según sea necesario para mantener la concentración de magnesio dentro de un rango de 1,290 - 1,320 ppm. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta 1,000 galones de EE. UU. (3,785 L).

Avanzado:

Determine la concentración de magnesio en el acuario utilizando un kit de prueba preciso antes de suplementar. Agite bien este producto antes de usar. Cada ml de Magnesion aumentará la concentración de magnesio ("[Mg2 +]") en 1 galón de EE. UU. (3.785 L) de agua por 26 ppm. Si el [Mg2 +] inicial en el acuario está por debajo de 1,288 ppm, agregue este producto a una velocidad máxima de 10 ml por cada 20 galones de EE. UU. Por día hasta que se alcance la concentración deseada, luego aplique dosis diarias o semanales según sea necesario (vea a continuación). Siempre intente mantener el [Mg2 +] dentro de un rango de +/- 10 ppm. Para determinar la tasa de dosificación de este producto una vez que se haya adquirido el [Mg2 +] deseado, mida la tasa diaria de absorción de magnesio (es decir, la disminución de magnesio) en su acuario midiendo el [Mg2 +] del acuario a la misma hora cada día durante un Período de una a dos semanas. Para determinar la tasa de dosificación diaria (preferible a la dosificación semanal) para el mantenimiento de magnesio: estimar el volumen de agua en todo el sistema del acuario; dividir la disminución diaria en [Mg2 +] por 26; multiplique este número por el volumen de agua en el sistema para obtener la dosis diaria requerida (ml) para mantener un [Mg2 +] estable. La dosificación diaria mantiene un [Mg2 +] más estable (y un entorno más natural) que la administración semanal, en la que el [Mg2 +] aumenta justo después de la administración y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.

Análisis garantizado

Magnesio (min) 2,959 mg / oz. (100,000 ppm)

Ingredientes

Agua purificada, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio.

Referencias específicas