Magnesio Polvo Magnesium-P 800 gr

$ 21.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Mezcla de magnesio en polvo anhidro de alta pureza. Contiene alrededor del 300% del magnesio de casi todos los demás productos de magnesio seco en el mercado. Regular el equilibrio entre el calcio y los carbonatos en el agua del acuario, No contiene material orgánico no deseado como EDTA, gluconato o poligluconato

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Experiencia técnica

El magnesio juega un papel vital en los acuarios de arrecife: ayuda a mantener las concentraciones de calcio y carbonato (que componen la mayoría de la alcalinidad medible) al limitar la precipitación inorgánica no deseada entre sí. En ausencia de iones de magnesio adecuados, los iones de calcio y carbonato se unen rápidamente, agotando sus concentraciones en el sistema y creando la falsa impresión de que se requiere una suplementación más pesada para restablecer las concentraciones deseadas. No importa cuánto calcio se agregue, su concentración natural de agua de mar de 412 ppm nunca se mantendrá hasta que la concentración de magnesio comience a acercarse a 1,290 ppm. Una vez que se ha establecido el equilibrio entre calcio y magnesio, la suplementación posterior de calcio produce resultados positivos inmediatos. Mantener el magnesio dentro de un rango de 1,290-1,320 ppm mantendrá el equilibrio deseado,

Instrucciones y pautas

Básico: disuelva 2.5 gramos (~ 3/4 cucharadita) de producto por 20 galones estadounidenses de agua de acuario en 16 fl. onz. de agua dulce; agregue cada dos días o según sea necesario para mantener la concentración de magnesio dentro de un rango de 1,290 - 1,320 ppm. Cuando se usa de esta manera, 1.200 g trata hasta 9.600 galones estadounidenses (36.340 L).

Avanzado: Primero aumente el nivel de magnesio utilizando las instrucciones básicas anteriores. Una vez que se haya adquirido el nivel deseado, mida la concentración de magnesio del acuario a la misma hora cada día durante un período de una a dos semanas para determinar la tasa diaria de absorción de magnesio (es decir, la disminución diaria de magnesio). Determine la cantidad de Magnesion-P a agregar usando esta fórmula: Cantidad diaria (gramos) = Pérdida diaria (en ppm) x Volumen del tanque (galones) / 64. Alternativamente para medir en litros, use esta fórmula:   Determine la cantidad de Magnesion- P para agregar usando esta fórmula: Cantidad diaria (gramos) = Pérdida diaria (en ppm) x Volumen del tanque (litros) / 243.  

Por ejemplo: si determina que necesita aumentar el nivel de magnesio en su acuario de 50 galones en 10 mg / L o 10 ppm, agregaría 10 x 50/64 o 7.8 gramos o aproximadamente 2.5 cucharaditas de polvo en tanta agua como Tarda en disolverse completamente (aproximadamente 16 oz. por 2.5 gramos o aproximadamente 48 oz.) de agua y mezclar hasta que esté claro y fresco. Luego agregue esa cantidad a su acuario.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Use guantes y gafas de goma cuando maneje.  ¡El contenido puede calentarse mucho cuando se agrega agua!

Ingredientes

Sulfato de magnesio (anhidro), cloruro de magnesio (anhidro)

 

Análisis garantizado

Magnesio (min) 24% (240,000 ppm)

Referencias específicas