MicroBacter lattice 1000 ml

$ 40.000
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Medio de filtración extremadamente poroso diseñado para ser utilizado en todos los acuarios y sistemas acuáticos para biofiltración.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Medio de biofiltración inerte de alta porosidad.

Proporciona una gran área de superficie, más de 7,500 pies cuadrados por litro.

Proporciona zonas aeróbicas y anóxicas, ideales para el crecimiento de bacterias nitrificantes y desnitrificantes.

Adecuado para su uso en aplicaciones de filtros húmedos, húmedos / secos y proporcionará resultados superiores a la mayoría de otros medios de filtración.

Funciona bien en sistemas de agua dulce, salobre y marino. Suplementos de roca viva en sistemas marinos o FOWLR.

Experiencia técnica

Las bacterias aeróbicas y anaeróbicas eliminan el amoniaco nocivo y los residuos nitrogenados de los sistemas de acuarios. Ambos requieren grandes superficies para crecer. MicroBacter Lattice proporciona un área de superficie enorme que es hasta 200 veces más grande que muchos medios de filtración biológica, proporcionando un sistema de filtración mucho más eficiente en un espacio mucho más pequeño. Mientras MicroBacter Lattice proporciona el área, debe sembrarse adecuadamente con bacterias para permitir que se pueble correctamente. Esto se puede hacer de forma natural simplemente colocando el material en su sistema de filtración, pero los resultados ideales se lograrán mucho más rápidamente y se establecerá una población de bacterias más diversa mediante el uso de MicroBacter7 o MicroBacterClean para ver el producto.

Instrucciones y Pautas

Utilice un mínimo de 100 ml de Celosía MicroBacter por cada 10 galones estadounidenses, (38 L) de volumen del acuario, más si lo dicta el bioload. Enjuague bien con agua purificada o agua de acuario. Puede usarse enjuagado, tal como está o para obtener los máximos resultados, sembrar previamente el producto colocándolo en un cubo de plástico y agregando la dosis recomendada para el tamaño de su acuario de los productos bacterianos antes mencionados (MicroBacter7 o MicroBacter Clean) y permitiendo que el producto permanezca en este remojo durante 24 horas, revolviendo suavemente de vez en cuando o agitando el líquido vertiendo y volviendo a introducirlo en el recipiente, suavemente. Coloque el enrejado MicroBacter en su filtro. Se recomienda el uso de un hilo de filtro de prefiltración, esponja u otra prefiltración mecánica para evitar incrustaciones.

Referencias específicas