Microvore 250 ml

$ 15.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Microdieta para peces marinos planctivoros, corales y otros invertebrados que se alimentan de comida en suspensión

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Suspensión de partículas, proteínas, lípidos marinos microencapsulados, y los carbohidratos enriquecidos con ácidos de forma libre complejo y aminoácidos y ácidos grasos, vitaminas y función del sistema immune importante. Adecuada para la alimentación de muchos LPS, zooxantelados, y los corales blandos azooxantelados, asi como como gorgonias, anémonas y otros pólipos solitarios y coloniales, sobre todo por la noche cuando sus tentáculos se extienden para maximizar las posibilidades de captura de presas. Fácilmente comido por una multitud de peces de arrecife que se sabe que se alimentan de zooplancton y partículas a la deriva en la columna de agua, incluyendo payasos, basslets y pseudochromidos, Anthias, damiselas y chromis, peces ángel pigmeos, Cardenales, dardos, mandibulas, halcones,  y muchos peces cirujano. No requiere refrigeración.

Un examen más detallado en el agua de los arrecifes marinos revela una abundancia de zooplancton y partículas en suspensión de material orgánico que está siempre presente (aunque la abundancia puede cambiar de forma temporal, particularmente por la noche ), y es una fuente muy importante de alimento para los ecosistemas de arrecifes, en su conjunto. Estos microorganismos y partículas son presa y alimentan, una multitud de peces e invertebrados sésiles vistos regularmente en la acuariofilia marina.

Brightwell Aquatics Micrōvore  replica de manera efectiva la presencia de zooplancton y partículas tan naturales para peces de arrecife e invertebrados que se alimentan de suspensión tales como los corales y gusanos de tubo. Igualmente importante, Micrōvore es una mezcla ideal de nutrientes de origen marino necesarios para la salud a largo plazo, el crecimiento y la coloración de los peces de arrecife e invertebrados que se alimentan de ella. Además, es una ayuda útil en el fomento de peces zooplanctívoros, como Anthias, para comenzar a comer después de la adición de los acuarios. Micrōvore no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un lugar fresco y sombreado para prolongar la actividad de las vitaminas. Su refrigeración maximizará la vida útil del producto.

Instrucciones y directrices:

Agitar bien antes de usar el producto. Apagar el skimmer de proteínas y otras formas de filtración mecánica  antes de agregar Micrōvore a los acuarios, y permitir 10 – 15 minutos después de su uso antes de reanudar la filtracion nuevamente.

*Objetivo Alimentación (corales): la alimentación de destino puede llevarse a cabo con un trozo largo de la tubería rígida de aire, jeringa de plástico, pipeta, cuentagotas, o un dispositivo similar; aspirar una porción de Micrōvore en el dispositivo de alimentación, a continuación, se descargan lentamente el contenido del dispositivo de 2-4 “aguas arriba del organismo (s) diana. Repita estos pasos cuando se considere necesario. No coloque objetos que han estado expuestos a agua del acuario dentro de este contenedor sin antes de aclarar a fondo con agua fresca (interior y exterior); de no hacerlo, va a contaminar el producto y animar a descomponerse más rapido.

La mayoría zooxantelados corales se extienden sus tentáculos por la noche, cuando la mayoría de los peces y  zooplanctívoros están dormidos y la abundancia de zooplancton en la columna de agua que pasa por encima ya través del arrecife está en su máximo. Por lo tanto, el momento más sensato para alimentar a los corales es  después de que todas las luces en el acuarioestan apagadas y el cuarto está oscuro.

Referencias específicas