• ¡En oferta!
  • ¡En oferta!

RedSea Calcio liquido 1 litro

$ 24.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Foundation Calcium+ A contiene calcio, estroncio y bario para la formación equilibrada del esqueleto del coral. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DETALLES 

Calcio, magnesio, estroncio y carbonato son los elementos básicos de los esqueletos de coral. Todos estos elementos deben estar disponibles en proporciones equilibradas para la salud y el crecimiento positivos de los corales. El  A-CALCIUM + de Red Sea contiene sales mezcladas de calcio y estroncio en la proporción requerida por los corales y es parte del programa completo de cuidado de arrecifes de Red Sea.

La implementación de los Elementos de Foundation de Red Sea mantendrá la concentración requerida de los Elementos de la Fundación, brindando condiciones óptimas para mejorar las tasas de calcificación del coral mediante el aumento de la difusión pasiva, al tiempo que reduce las demandas energéticas del coral causadas por la necesidad de bombear los elementos hacia los centros de calcificación. El resultado es corales más fuertes, más sanos y más coloridos.

A diferencia del entorno natural de los arrecifes, donde hay un inmenso reservorio de los elementos de la base, el acuario de arrecifes es un entorno artificial que se ve constantemente afectado por los cambios químicos. Por lo tanto, los elementos de la base del arrecife deben ser monitoreados y repuestos constantemente. La investigación también ha demostrado que los niveles óptimos de estos elementos deben mantenerse de acuerdo con la variedad y la madurez de la población de coral específica. Para seleccionar con precisión el nivel óptimo para su sistema de acuario de arrecife, es mejor utilizar los valores para las especies de coral más exigentes en su acuario marino.

Referencias específicas