Reef Code A 1 litro

$ 17.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Fuente de calcio, magnecio y estroncio, Simplifica la dosificacion en los acuarios. Más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia. No contiene fosfato, silicato, o material orgánico. Ideal ocuparlo con reef code B que contiene la alkalinidad necesaria.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

 

·         El componente de calcio de soporte de un método de dos partes para la dosificación de calcio y 

carbonatos (las sustancias en gran medida responsables de la alcalinidad creciente

("capacidad tampón")) en la misma proporción que la que se encuentra en el agua de mar natural.

·         Iónicamente equilibrado con respecto a las concentraciones de agua de mar natural de calcio y 

carbonatos cuando se usa en cantidades iguales con Reef código B.

·         Beneficios de arrecifes organismos como los corales, almejas, algas calcáreas, etc

·         Simplifica calcio y mantener la alcalinidad.

·         Más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia.

·         No contiene fosfato, silicato, o material orgánico.

·         Formulado por un científico marino.

 

 

Antecedentes técnicos

Este método de suplementos de calcio y carbonato es ventajoso para los aficionados interesados en un medio simple y eficaz de la prestación de los mismos elementos y moléculas necesarios para el crecimiento de organismos constructores de arrecifes como los corales, almejas, y sus aliados. Los corales y otros organismos constructores de arrecifes necesitan calcio disponible suficiente y estable y la alcalinidad si han de prosperar, sin importar cuán perfecto el resto de su entorno es. Bajo la mayoría de condiciones, el mineral que se secreta como material esquelético se conoce como aragonita, compuesta principalmente de carbonato de calcio y, en peso. Los arrecifes de organismos deben extraer estas sustancias en el agua circundante con el fin de segregar nuevo material esquelético de crecimiento. Al mantener la misma proporción de los iones de calcio y carbonatos en un acuario como la que se encuentra en agua de mar natural, estos organismos tienen los componentes básicos necesarios disponibles en las proporciones adecuadas, incluso si el aficionado elige para mantener mayores concentraciones de estas sustancias.

Para una máxima eficacia del método de código Reef, la concentración de magnesio en el acuario se debe ajustar a, y se mantiene entre, 1.290 - 1.320 ppm antes de usar estos productos (solos o conjuntamente) o cualquier otro de calcio y de los productos de alcalinidad. Si lo hace, ayuda a prevenir la precipitación no deseada entre el calcio y los iones de carbonato. Información adicional sobre este tema está disponible en nuestra página web y en la etiqueta de Brightwell Aquatics Magnesion.

La velocidad a la que se extraen calcio y carbonatos del agua se determina por la densidad de población de ganado filón-edificio, tipo de iluminación, y otras condiciones, por lo tanto, cada acuario se tienen requisitos diferentes para la tasa de suplementación. Una vez que la velocidad de absorción de calcio en el acuario se ha determinado, la tasa de dosificación adecuado de este producto se puede calcular fácilmente.

 

Instrucciones y directrices

Básica: Agitar bien el producto antes de usarlo. Añadir 5 ml (1 tapón) de producto por 100 Litros de agua de acuario cada  día o según sea necesario para mantener la concentración de calcio dentro de un rango de 412 a 450 ppm. Cuando se usa de esta manera, 250 ml trata hasta  (4.732 litros). Cuando se utiliza en cantidades iguales con Reef código B, el calcio y carbonatos que se añade están en la misma proporción que se encuentra en agua de mar natural. No mezclar productos en el mismo recipiente, esto hará que los componentes activos para precipitar y se vuelven ineficaces. Espere 60 segundos para pasar entre la administración Reef código A y B.

Avanzado: Determinar la concentración de calcio en el acuario con un kit de prueba de precisión antes de tomar suplementos. Agite el producto bien antes de cada uso. Cada ml de Brightwell Aquatics Reef código A aumentará la concentración de calcio ("[Ca2 +]") en Estados Unidos y un galón (3.785 litros) de agua por aproximadamente 16 ppm. Si la inicial [Ca2 +] en el acuario es inferior a 412 ppm, añadir este producto a la tasa máxima de 5 ml por 40 Litros diariamente hasta que la concentración de calcio deseado es alcanzado, entonces la dosis diaria o semanal, según sea necesario (ver abajo). Tenga en cuenta que cada acuario tiene diferentes requisitos de calcio y carbonatos (que constituyen en gran parte la alcalinidad o la capacidad amortiguadora por lo tanto, estabilidad del pH); por lo tanto, no es raro que las cantidades desiguales de Reef código A y B que se requieren para obtener y mantener la deseada la concentración de calcio y la alcalinidad. Para determinar la velocidad de dosificación para el mantenimiento diario de calcio: estimar el volumen de agua en el acuario todo; dividir la disminución diaria en [Ca2 +] por 16; multiplicar este número por el volumen de agua en el sistema para conseguir la dosificación diaria requerida ( ml) para mantener la estabilidad del [Ca2 +].

 

Precaución: Puede causar irritación de los ojos o la piel. Enjuague con agua durante 15 minutos, si en los ojos, busque atención médica si persiste la irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

Análisis Garantizado

Calcio (min) 1774 mg / oz. (60.000 ppm) 

Magnesio (min) 42 mg / oz. (1.500 ppm) 

Estroncio (min) 36 mg / oz. (1.200 ppm

 

Ingredientes

agua purificada, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de estroncio, cloruro de magnesio

agua purificada, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de estroncio, cloruro de magnesio.

Referencias específicas