Reef Snow 500 ml

$ 19.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Replica de nieve marina para corales y otro tipo de alimentación en suspensión para Invertebrados Marinos, para alimentar por la noche cuando la mayoría de los corales extienden sus tentáculos de captura.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

·         Complejo de carbonato encuadernados, no conservadoras elementos mayores, menores y traza en las relaciones de aragonita, así como de origen marino proteínas y lípidos en las proporciones de tejido del coral.

·         Al mismo tiempo ofrece apropiados nutrientes inorgánicos y orgánicos requeridos por los corales pétreos, zooxantelados tanto azooxantelados y corales blandos, gorgonias, almejas, gusanos de tubo, esponjas, tunicados y 

otros invertebrados de alimentación de suspensión-para el crecimiento de los tejidos blandos y material óseo.

·         Lo ideal sería alimentada por la noche cuando la mayoría de los corales extender sus tentáculos forprey de captura.

·         No requiere refrigeración.

·         Formulado por un científico marino.

 

 

Antecedentes técnicos

Marine nieve es un término acuñado por los oceanógrafos para describir el material particulado total (que puede o no puede ser orgánico) que caen hacia el fondo del mar, el material, en sí, se compone en gran parte de los restos del fallecido zooplancton y fitoplancton grande. Estas partículas orgánicas típicamente son colonizadas por diversos microorganismos (principalmente bacterias y protozoos) durante su descenso hacia el fondo del mar; la descomposición del material orgánico por el microorganismo "colonia" en cada partícula recicla los nutrientes encerrados dentro de ella. El descenso constante de estas partículas a través de la columna de agua tiene la apariencia de la caída de nieve, de ahí el nombre de "nieve marina". Mientras la nieve marina se asocia principalmente con las regiones productivas del océano abierto en lugar de los arrecifes tropicales de coral, el concepto (con algunas mejoras AFRONTAR los requisitos de los organismos constructores de arrecifes) se puede aplicar a los acuarios de arrecife como medio de suministrar simultáneamente nutrientes orgánicos e inorgánicos para los corales y otros invertebrados alimentación suspensión.

Brightwell Aquatics Reef Snow efectivamente replica el concepto de la nieve marina mediante la combinación de un "sustrato básico" del carbonato encuadernados, no conservadoras elementos mayores, menores y traza (todos los ratios de aragonita) con proteínas de origen marino y ácidos grasos (todos en ratios de coral de tejido). No contiene ningún azúcares o sus derivados. Nieve Reef ofrece ambos nutrientes orgánicos e inorgánicos a los corales y sus aliados, almejas, gusanos de tubo, alimentación y otros invertebrados marinos en suspensión, ya que puede ser de beneficio particular para el aficionado que deseen mantener azooxantelados corales blandos en el acuario de biotopo de aguas profundas. Los beneficios colectivos de la prestación de estos nutrientes en el mismo "paquete" se incrementan las tasas de crecimiento de los tejidos blandos y material óseo.

Nieve Reef no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un lugar fresco y con sombra para prolongar la vida de anaquel. La refrigeración maximizar la vida útil del producto.

 

Instrucciones y directrices

Agite bien el producto antes de usarlo. apagar el skimmer de proteínas y otras formas de filtración mecánica apagado antes de añadir Snow Reef a los acuarios, y que el 10 - 15 minutos después de su uso encender la  filtración. La mayoría de los corales zooxantelados extienden sus tentáculos por la noche, cuando la mayoría de los peces y coralivorous zooplanktivorous están dormidos y la abundancia de zooplancton en la columna de agua que pasa por encima ya través del arrecife es máxima. Por lo tanto, el momento más sensible para alimentar a los corales Reef Snow es después de que todas las luces del acuario estan apagadas (preferiblemente por lo menos de una a dos horas) y la habitación está a oscuras. Usando una linterna oscura, iluminar la zona inmediatamente aguas arriba de la coral que hay que alimentar, e introduzca como se indica a continuación. Ligera turbidez del agua del acuario que acompaña a dosis de nieve Reef es un resultado de los componentes inorgánicos activos que entran en la solución y se disipará rápidamente.

La alimentación de destino (recomendado): alimentación de destino puede llevar a cabo con una pieza larga de tubo de aire rígido, jeringa de plástico, pipeta, cuentagotas, o dispositivo similar; aspirar una porción de nieve Reef en el dispositivo de alimentación, a continuación, se descargan lentamente el contenido del dispositivo 2 a 4 "aguas arriba del organismo objetivo (s). Repita estos pasos según sea necesario. No coloque artículos que hayan estado expuestas al agua del acuario en el interior de este recipiente sin enjuagar ellos (interior y exterior) con agua fresca, si no lo va a contaminar el producto y fomentar su descomposición. Consulte la sección "Notas" más adelante en cuanto a la cantidad máxima recomendada de alimentación.

Difusión de dispersión: Agregue hasta 2,5 ml (½ tapa llena) por cada 200 Litros de agua en el acuario todo en un área de rápido movimiento del agua cada dos días durante las primeras cuatro semanas de uso, a partir de entonces, la dosis puede aumentarse gradualmente si deseada.

Notas: Nieve Reef debe considerarse como un tipo de alimento. Añadir no más de 5 ml en total de suspensiones de alimentos líquidos por cada 200 Litros de agua en el acuario todo al día durante las primeras cuatro semanas de uso; Posteriormente, la dosis se puede aumentar gradualmente según se desee. Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

Análisis Garantizado

Carbonato de 2.769 mg / oz. (93.600 ppm), 1.627 mg de calcio / oz (55.000 ppm), estroncio 32,5 mg / oz. (1.100 ppm), de magnesio 4,4 mg / oz. (150 ppm), potasio 0,3 mg / oz. (10 ppm), humedad (max) 70%, proteína (min) 0,5%,

lípidos (min) 0,15%, fibra (min) 0%.

 

Ingredientes

Agua purificada, carbonatos de calcio, estroncio, magnesio, potasio, proteínas de origen marino y lípidos.

Referencias específicas