Replenish 250 ml

$ 13.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Complejo único que reemplaza trazas y microelementos utilizados por peces, corales y otros invertebrados, y que se pierde a través de la filtración química (espumado de proteínas y el uso de medios de filtración tales como resinas y carbón activo

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Complejo único que reemplaza traza y minorelementos utilizados por peces, corales y otros invertebrados, y que se pierde a través de la filtración química (espumado de proteínas y el uso de medios de filtración tales como resinas y carbón activo).

Proporciona 29 minerales menores y traza, todos presentes en proporciones naturales de agua de mar.

No contiene elementos menores y traza no conocidos expresamente para ser utilizados por los organismos marinos o tener lugar en las interacciones químicas.

Compuesto de agua y materiales de muy alta pureza purificado.

Formulado por un científico marino.

Antecedentes técnicos

Reponer proporciona sólo aquellos elementos menores y traza encontrados por los oceanógrafos a mostrar un comportamiento no conservativo en agua de mar (es decir, que se agotan por reacciones biológicas y químicas que tienen lugar dentro de la zona fótica) y que son seguros para la manipulación humana. Los elementos están presentes en relaciones naturales de agua de mar (es decir, las proporciones en las que están presentes en el agua de mar). Puesto que no se agotan por interacciones biológicas ni química, no hay elementos menores o trazas que no están expresamente cruciales de los organismos acuáticos están presentes en este producto, lo que incluye los elementos innecesarios tales como litio, rubidio, y molibdeno.

De los elementos detectables en el agua de mar, 11 son elementos menores y 52 son elementos traza. Entre los dos grupos, al menos 13 elementos parecen estar expresamente-necesaria para el crecimiento de los productores primarios tales como algas, y un adicional de 18 o bien se incorporan en el tejido / material esquelético que viven o se someten a interacciones químicas que causan su agotamiento en las aguas superficiales. Estos elementos son importantes para una serie de reacciones enzimáticas y la síntesis de la vitamina para plantas y animales por igual, adicionalmente, que influyen en la pigmentación, y por lo tanto la coloración, de diversos organismos. El hierro se utiliza en la producción de los cloroplastos, es muy importante para los organismos fotosintéticos tales como el fitoplancton, micro-y macro algas, algas coralinas, y zooxantelas. Aunque el yodo es un elemento menor, que es absorbido por las algas y las plantas acuáticas más rápidamente que otros elementos de menor importancia, y no está incluido en este producto, sino más bien en los suplementos por separado.

Brightwell Aquatics líquidos, suplementos de cuidado del agua se hacen con agua y materiales de alta pureza purificado. Desarrollamos fórmulas para acuarios basado en datos empíricos, mediante la observación y la medición en lugar de la teoría.

Instrucciones y directrices

Basic: Agitar bien el producto antes de usarlo. Agregar ½ ml (~ 10 gotas) de producto por 95 litros de agua del acuario cada dos días. Cuando se utiliza de esta manera, 250 ml trata hasta 2.500 US-galones (9464 L).

Avanzada: Con las excepciones de yodo y el hierro, no hay kits de prueba de aficionado de grado que proporcionan mediciones fiables de las concentraciones de muchos elementos menores y traza presentes en acuarios marinos. Por lo tanto, no es posible determinar exactamente la cantidad de químicos de una traza y suplementos elemento menor a la dosis, sino que debe basarse en la apariencia de los animales para hacer esa determinación. Alentamos a los nuevos usuarios de este producto a dosis de 1 ml por 38 litros semanalmente durante las primeras cuatro semanas de uso, lo que corresponde a la dosificación de 0,14 ml (~ 3 gotas) por 38 litros cada día. A continuación, aumentar gradualmente la dosis semanal a 2 ml por 38 litros durante las cuatro semanas siguientes y mantener esta dosis. A partir de una dosis baja no causará ningún daño a los animales, y permitirá que se den cuenta los cambios sutiles en el aspecto del sistema que indican la efectividad y la necesidad del producto. La dosificación diaria mantiene concentraciones más estables (y un ambiente más natural) de dosificación semanal, en la que la concentración de elementos picos justo después de la dosificación y luego disminuye gradualmente a lo largo de la semana. Aunque los oligoelementos son esenciales en arrecife y solo peces acuarios, la sobredosis grave de un suplemento de oligoelementos puede ser perjudicial para los habitantes del acuario. Elementos menores y traza se hacen disponible en acuarios marinos en gran medida por la adsorción a partículas de materia orgánica (POM), por lo tanto, se recomienda que el espumado de proteínas y otros medios de eliminación de POM del acuario debe estar en funcionamiento en todo momento.

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

Análisis garantizado

Zinc (min) 0,061 mg / ml;. Hierro (min) 0,0063 mg / ml;. Manganeso 0,00344 mg / oz,. (Min) 

Cobalto (min) 0,000344 mg / oz

Ingredientes

agua, cloruro de bario, metavanadato de sodio, sulfato de zinc, cloruro de níquel, cloruro de cromo, feredetate de sodio, cloruro de manganeso, cloruro de hafnio, cloruro de cobalto, cloruro de lantano, cloruro de neodimio, cloruro de cerio, cloruro de plata, cloruro de disprosio, cloruro de gadolinio, iterbio purificadas cloruro, cloruro de erbio, cloruro de escandio, cloruro de samario, cloruro de praseodimio, cloruro de holmio, cloruro de lutecio, cloruro de terbio, cloruro de europio, cloruro de tulio

Referencias específicas