Sifon para acuarios Pequeños

$ 8.900
Impuestos incluidos

Sifon Pequeño y delgado, también lo puedes cortar a la medida que necesites, excelente calidad y terminaciones. cod 11060

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para comenzar con la limpieza, introducimos el tubo de nuestro easyClean en el acuario, haciendo un movimiento rápido de arriba a abajo para que comience el sifoneo de una manera automática. Lavado de grava.

Una vez ha comenzado a funcionar el sifón, la grava se lava en el tubo (fig. 1) gracias al stopper (fig. 2) situado en la parte superior que impide que salga del tubo y se produce un retorno de la misma al acuario. Manguera que no se enrosca (fig. 3).

Su diseño exclusivo impide que la manguera se pellizque e interrumpa el flujo.

Referencias específicas