• Precio rebajado
  • Precio rebajado

Terrario Kit Dragon Barbudo

$ 315.000
$ 283.500 10% de descuento
Impuestos incluidos

Kit Dragon PT3836 Tamaño 90 x 45 x 30cm El Dragon Barbudo es una especie dócil y “fácil de cuidar” que ha sido criada en cautividad en los EE.UU. y Europa durante más de 30 años, haciendo esta especie atractiva tanto para los entusiastas de reptiles principiantes como para el aficionado avanzado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR:

Exo Terra Terrario Natural Large/Low 90 x 45 x 30 cm

Exo Terra Reptile Dome – 21 cm / 8” (up to 160W) (PT2349) 

Exo Terra Solar Glo 125W (PT2192)

Exo Terra Light Bracket (PT2223)

Exo Terra Terrarium Thermometer (PT2455)

Exo Terra Sand Mat Large – 88cm x 43cm / 24.6” x 16.9” (PT2569)

Exo Terra Water Dish Medium (PT2802)

Una guía de cuidado informativa

Datos de Serpientes:

Nombre científico: Pogona vitticeps

Familia: La Pogona pertenece a la familia Agamidae

Distribución: Desiertos y matorrales, bosques subtropicales de América Central y partes del sur de Australia

Tamaño medio de las crías: 8-10 cm

Tamaño medio de adultos: 40-60 cm

Promedio de vida: de 8 a 12 años algunos individuos incluso viven más de 14 años)

Vivienda: El Natural Terrarium Exo Terra GRANDE/ BAJO es ideal para las Pogonas.

Las Pogonas son muy territoriales, por lo que los machos nunca deben vivir juntos.

Sustrato: El Exo Terra Sand Mat imita el sustrato compactado en el entorno natural de las Pogonas. El Sand Mat debe cambiarse cada 3 meses, o según se necesite. CONSEJO DE CUIDADO: si se limpian los desperdicios cuando aparezcan, el Sand Mat durará más tiempo.

Decoración: Exo Terra ofrece una variedad de artículos de decoración para el terrario de tu Pogona incluyendo: ramas, escondites y cuevas, afloramientos rocosos, calaveras, etc. …

Iluminación: Las Pogonas son principalmente diurnas, lo que significa que solo son activas durante el día. La bombilla Solar Glo todo-en-uno ofrece niveles óptimos de rayos UVA, UVB, luz visible y calor para simular un ciclo de día/noche de 12 horas.

Calefacción: Lo mejor es ofrecerle a tu Pogona un gradiente de temperatura durante el día entre 28-30 ° C en el “lado fresco” del terrario (2/3 de la superficie) y un área caliente bajo la bombilla Solar Glo todo-en-uno entre 35-40 ° C (1/3 de la superficie) para que puedan regular su temperatura corporal – mantén la temperatura durante la noche en un promedio de 22 a 25 ° C. Puede ser necesaria calefacción adicional (como el Exo Terra Heat Cable, Sustrato Calentador para Terrario, Emisor Térmico de Cerámica, el Luz Solar Infrarroja o Lámpara de Calor Nocturna) si las temperaturas caen por debajo de los límites recomendados.

Comida: Omnívoro – lo que significa que las Pogonas se alimentan tanto de insectos como de vegetales/frutas – la relación insectos/vegetales en la dieta de las Pogonas de menos de 1 año de edad debe ser 70% insectos – 30% vegetales y a medida q la Pogona crece la relación debe cambiar inversamente proporcional: para las Pogonas de más de 1 año de edad la proporción debe ser de aprox. 70% de vegetales – 30% insectos. Con el fin de proporcionar una dieta bien equilibrada, siempre debes mezclar los Bearded Dragon Soft Pellets con los vegetales / frutas (no más de 10% de fruta) para aumentar la cantidad de fibra, vitaminas y minerales – siempre espolvorear los insectos de alimentación con una mezcla 1: 1 del suplemento en polvo Exo Terra Multivitaminas y Calcio + D3 – alimenta a los juveniles a diario y a los adultos cada dos días

Agua: Las Pogonas siempre deben tener acceso todos los días a agua limpia y potable en el Exo Terra Water Dish mediano. Usa el Acondicionador para Agua de Terrario Exo Terra Aquatize para eliminar cloro y cloraminas así como para neutralizar metales pesados del agua del grifo.

Referencias específicas