Vitamarin M 125 ml

$ 10.500
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Suplemento multivitaminico para todos los animales marinos

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

Suplemento vitamínico completo, especialmente formulado para beneficiar a los peces marinos, corales y otros invertebrados, y habitantes del acuario marino.

Proporciona un completo complemento de vitaminas en las mismas proporciones que se encuentran en los tejidos de filtro-alimentación invertebrados marinos, los organismos que extraen el plancton del agua circundante y el aumento de su beneficio nutricional, y que a su vez son consumidos por muchos habitantes del arrecife.

No requiere refrigeración.

Compuesto de agua y materiales de muy alta pureza purificado.

Formulado por un científico marino.

Antecedentes técnicos

Las vitaminas son compuestos necesarios en pequeñas concentraciones. En las reacciones metabólicas vitales, las cantidades de vitaminas necesarias para una especie determinada es variable. Las deficiencias de vitaminas a corto plazo normalmente pueden ser tolerados por la mayoría de los organismos, sin embargo, las deficiencias a largo plazo tienden a dar lugar a anomalías, mala salud, y, finalmente, hasta la muerte del espécimen. A la inversa, si hay una sobredosis de vitaminas ingeridas pueden tener un impacto negativo, en una muestra por medio de la toxicidad, aunque es poco probable que sea permanente el impacto. La disminución de la dosis de vitamina típicamente resulta en la recuperación total de la muestra afectada. Por estas razones, se recomienda que Vitamarin-M ser utilizada ya sea como un medio de administración de vitaminas a los habitantes del acuario a través de alimentos o por adición directa al agua, pero no ambos.

Vitamarin-M no requiere refrigeración, sin embargo, el almacenamiento en un lugar fresco y sombreado puede prolongar la efectividad de las vitaminas.

Instrucciones y directrices

Si se usa para fortificar alimentos (recomendado): Coloque los alimentos en un recipiente limpio, como un tazón pequeño o taza y añadir sólo lo suficiente Vitamarin-M para saturar. Deje por lo menos 5 minutos que debe transcurrir antes de la alimentación, lo que permite un tiempo adecuado para las vitaminas, para convertirse completamente absorbidos por la comida. Suspensiones de alimentos líquidos pueden ser fortificados por la adición de 1 ml (aproximadamente 8 gotas) Vitamarin-M por 10 ml de la suspensión de alimentos y revuelva para mezclar y dejar 5 minutos que debe transcurrir antes de la alimentación. El máximo beneficio de cualquier suspensión alimento líquido se consigue cuando la comida es meta-alimentado a los organismos destinados a utilizarse en lugar de vertido en una corriente de agua y se dejó dispersar al azar en todo el acuario. Si añadiendo directamente al agua del acuario: Comenzar mediante la adición de 2 ml ( aproximadamente 16 gotas) de Vitamarin-M por 76 litros de agua semanalmente durante las primeras cuatro semanas de uso, lo que corresponde a la adición de aproximadamente 2 gotas por 76 litros cada día. A continuación, aumentar gradualmente la dosis semanal a 4 ml por 76 litros durante las cuatro semanas siguientes y mantener esta dosis. [Nota:. Si utiliza Vitamarin-M junto con Brightwell Aquatics koralle-VM, las dosis se reduce un 50%] A partir de una dosis baja no causará ningún daño a los animales, y permitirá que se den cuenta los cambios sutiles en la apariencia del sistema que indican la eficacia y la necesidad del producto.

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

Análisis garantizado

Vitamina A Propionato (min):. 19,5 UI / ml; tiamina (B1) (min): 15,6 mg / oz, riboflavina (B2) (min):.. 15,6 mg / oz, niacina (B3) (min): 265,6 mg / ml, ácido pantoténico (B5) (min):. 39,1 mg / ml; Piridoxina (B6) (min):. 15,6 mg / ml; biotina (B7) (min):.. 0.8 mcg / ml; fólico Acid (B9) (min): 2.0 mcg / ml; cianocobalamina (B12) (min):. 3.8 mcg / ml, ácido ascórbico (C) (min):.. 359,4 mg / ml; Colecalciferol (D) (min) : 1560 UI / ml; tocoferol (E) (min):.. 45,5 UI / ml; menadiona (K) (min): 0.016 mcg / oz

Ingredientes

Agua purificada, ácido ascórbico, niacina, acetato de dl-alfa-tocoferol, pantotenato de calcio, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, colecalciferol, vitamina A propionato, cianocobalamina, ácido fólico, biotina, menadiona dimetilpirimidinol

Referencias específicas