Magnesio 500 ml

$ 11.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Magnesion de Brightwell: Suplemento de magnesio concentrado, para todos los peces marinos y acuarios de arrecife.

mag500
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solución de magnesio iónico altamente concentrado.

Proporciona el magnesio, que ayuda a regular el equilibrio entre el calcio y los carbonatos en el agua del acuario, y es un componente de la aragonita, el mineral segregada por organismos constructores de arrecifes como los corales, almejas y sus aliados para formar el material esquelético.

Más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia.

No contiene material no deseado orgánica tal como EDTA, gluconato, o poligliconato.

Antecedentes técnicos

El magnesio juega un papel vital en los acuarios de arrecife: que ayuda a mantener las concentraciones de calcio y carbonato de (componer la mayoría de alcalinidad medible) mediante la limitación de la precipitación inorgánica no deseada entre sí. En la ausencia de iones adecuados de magnesio, carbonato de calcio y los iones de bonos, que agotan rápidamente sus concentraciones en el sistema y la creación de la falsa impresión de que se requiere la suplementación más pesado para restablecer las concentraciones deseadas. No importa cuánto se añade calcio, la concentración de agua de mar natural de 412 ppm no se mantendrá hasta que la concentración de magnesio comienza a acercarse a 1.290 ppm. Una vez que el equilibrio entre el calcio y el magnesio se ha establecido, los suplementos de calcio posterior produce resultados positivos inmediatos. Mantener magnesio dentro de un rango de 1,290-1,320 ppm mantendrá el equilibrio deseado, y proporciona suficiente del elemento para los organismos constructores de arrecifes para la formación de aragonita (~ 0,10% de Mg en peso).

La velocidad a la cual el magnesio se extrae del agua está determinado por la densidad de población de los arrecifes de la capacidad de granja, tipo de iluminación, y otras condiciones, por lo tanto, cada acuario tendrá diferentes requisitos para la tasa de administración de suplementos de magnesio. Una vez que la velocidad de absorción de magnesio en el acuario se ha determinado, la tasa de dosificación adecuado de este producto se puede calcular fácilmente. Se recomienda una mezcla de sal de calidad con la alcalinidad y concentraciones de elementos mayores, menores y traza adecuada (no aumentada) se utiliza para establecer los parámetros naturales de agua marina en el acuario de arrecife, proporcionando una base iónica estable sobre la que construir.

Brightwell Aquatics líquidos y suplementos del agua, se hacen con agua y materiales de alta pureza purificado. Desarrollamos fórmulas para acuarios basado en datos empíricos, mediante la observación y la medición en lugar de la teoría.

Referencias específicas