Cuprion 125 ml

$ 13.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Remedio a base de Cobre Para uso de los acuaristas experimentados y cualificados profesionales solamente. No debe utilizarse con peces sin escamas ni en acuarios con  plantas o invertebrados.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

·         Para uso de los acuaristas experimentados y cualificados profesionales solamente.

·         Jónico, no quelado de cobre solución.

·         1 gota por galón de agua aumenta la concentración de cobre libre de ~ 0,20 ppm.

·         Para uso en acuarios de solo peces.

·         No debe utilizarse con el pescado sin escamas.

·         No debe utilizarse en plantas de vivienda acuarios vivos o invertebrados.

·         Consultar una fuente de referencia adecuada para el uso de soluciones de cobre iónico en 

acuarios antes de su uso.

 

 

 

Instrucciones y directrices

Cuprion ha sido formulado para aumentar la concentración de cobre iónico por 0,20 ppm para cada gota se administra a US-1 galón de agua. Está expresamente diseñado para su uso por profesionales cualificados acuaristas con un firme 

entendimiento de la manera en que las soluciones iónicas de cobre se emplean en los sistemas acuáticos, y que tienen experiencia real en ese sentido; Cuprion no está diseñado para su uso por los acuaristas recreativas.

Precaución: Para uso de los acuaristas profesionales solamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No para pescado destinado al consumo humano.

 

Análisis Garantizado

Cobre (min) 15 140 ppm.

 

Ingredientes

Agua purificada, sulfato de cobre, agentes estabilizantes.

Referencias específicas