Fungus Guard Tetra

$ 5.900
Impuestos incluidos

Medicamento para peces de acuario de agua dulce, trata Bacterias y Hongos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fungus Guard trata una variedad de condiciones relacionadas con hongos y bacterias en peces tropicales y peces dorados (Carassius), incluyendo:

-Hongos: Crecimiento algodonoso blanco o gris o parches en los peces

-Rotura de la cola, aletas o  boca: tejido blando que se come alrededor de la boca, la cola o aletas. Posible enrojecimiento en la base del área.

-Septicemia Hemorrágica: Rayas rojas en las aletas o el cuerpo sin signos de daño en la piel.

-Aletas cerradas: aletas muy cerca del cuerpo, tiesas y de poca movilidad.

-Hidropesia: peces hinchados, con escamas erizadas.

También limpia  llagas rojas abiertas, nube blancas en ojos (película turbia en los ojos), los ojos saltones (ojos agrandados) y la enfermedad de la vejiga natatoria (los peces nadan boca abajo o de costado).

Las tabletas de Fungus Guard se disuelven rápidamente y permiten que el cuidado de su acuario sea más rápido, fácil y conveniente.

INSTRUCIONES DEL FABRICANTE

AGREGUE UNA TABLETA A CADA DIEZ GALONES (40 L) DE AGUA DE ACUARIO.

NOTA: PARA ACUARIOS DE 40 GALONES O MÁS GRANDES, Y PARA AGUA BLANDA Y / O AGUA ÁCIDA CON BAJA ALCALINIDAD, DISUELVA LAS TABLAS ANTES DE AGREGAR AL ACUARIO. RETIRE EL CARBON ACTIVO DEL FILTRO DURANTE SU USO. SI ES NECESARIO, SE PUEDE AGREGAR UNA SEGUNDA DOSIS AL AGUA EN CUATRO DÍAS. CAMBIE EL 25% DEL AGUA ANTES DE AGREGAR LA SEGUNDA DOSIS. ESPECIALMENTE FORMULADO PARA PROTEGER A LOS PECES DE  INFECCIONES SECUNDARIAS. NOTA: PUEDE MANCHAR MATERIALES ACUÁTICOS Y NO ACUÁTICOS.

INGREDIENTES ACTIVOS: NITROFURAZONA, DICROMATO DE POTASIO

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

PARA USO DE ACUARIO SOLAMENTE

SEGURO PARA PECES Y PLANTAS DE ACUARIO

NO PARA USO EN PECES DE CONSUMO HUMANO

Referencias específicas