Garlicguard 250 ml

$ 9.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

GarlicGuard es un potenciador de olores y sabores con olor a ajo totalmente natural para peces de agua dulce y salada, ayuda a mejorar parasitos internos y externos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GarlicGuard es un potenciador de olores y sabores con olor a ajo totalmente natural para peces de agua dulce y salada. Nuestra investigación ha demostrado que muchos peces se sienten atraídos por los olores naturales, como el ajo. Simplemente mezcle GarlicGuard  con cualquier alimento,esto es para atraer el interés de los comedores quisquillosos, por ejemplo, disco y pez ángel marino, etc. GarlicGuard es seguro para arrecifes y acuarios plantados.

Referencias específicas