Seachem Paraguard 250 ml

$ 11.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

ParaGuard es un tratamiento compuesto de dialdeído y verde malaquita, que posee una gran efectividad en el control de enfermedades de los peces. No daña el filtro bacteriológico, no contiene formaldeído ni metanol.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Referencias específicas

También podría interesarle

  • Cupramine de Seachem es un medicamento a base de cobre o copper. Muy efectivo contra parásitos externos de los peces, como punto blanco o punto negro, etc. ( no apto para invertebrados, corales o plantas)

  • Cupramine de Seachem es un medicamento a base de cobre. Muy efectivo contra parásitos externos de los peces, como punto blanco o punto negro, etc. ( no apto para invertebrados o plantas)