Koral Color 125 ml

$ 10.900
Impuestos incluidos 4 dias habiles

Fomenta los colores de los corales mediante la producción Biochrome en corales, almejas, etc. Formulado para proporcionar cantidades de Elementos Trazas tales como las clorofilas a y c, beta caroteno, y xantofilas

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

 

·         Proporciona muchos elementos importantes para la formación de diversos biochromes (pigmentos biológicos), moléculas complejas que dan coloración a las células de plantas y animales a través de su absorción selectiva de color y características de reflexión.

·         Formulado específicamente para proporcionar cantidades de elementos trazas  para la incorporación gradual en, y la formación de, biochromes sabe que ocurren dentro de zooxantelas, tales como las clorofilas a y c, beta caroteno, y xantofilas.

·         No tiene influencia sobre la densidad de población de zooxantelas, que pondría a la salud en general y la supervivencia del organismo huésped en una situación precaria.

·         Formulado por un científico marino.

 

 

Antecedentes técnicos

En muchos sentidos, la cría de acuario puede ser considerado como una expresión artística de los aficionados en el que los organismos vivos son los colores figurativas sobre lienzo de un pintor. Imágenes de peces marinos de colores vívidamente e invertebrados existentes cooperación en los ecosistemas de arrecifes son la inspiración de muchos aficionados a los acuarios marinos, así como la adquisición (y mantenimiento) de los corales sanos, coloridos y almejas es un aspecto primordial de lograr la apariencia deseada de un cautivo arrecife hábitat. Gran parte de la coloración observada de los corales, almejas, y sus aliados, se debe a los pigmentos biológicos creados por las zooxantelas simbióticas que residen dentro de sus tejidos. Estos pigmentos se denominan "Biochromes", y su formación y el aspecto se percibe al menos parcialmente influenciado por la presencia de elementos traza que forman la base de moléculas más complejas. Ciertas características de la fuente de luz (s) que se usan para iluminar el acuario influirá también en la coloración observada de un organismo, sin embargo, la coloración real de los organismos siguen serán principalmente dictada por los pigmentos presentes, sus relaciones entre sí en el mismo tejido , y otros agentes físicos, químicos y biológicos.

 

 

KoralColor proporciona elementos que se sabe que están incorporados en un número de biochromes. Usado según las instrucciones, KoralColor aportará elementos que pueden ser utilizados por los organismos marinos en cautiverio para aumentar su coloración. No se pretende para el uso como un suplemento general para mantener una concentración de agua de mar de elementos naturales para el propósito de satisfacer los requisitos enzimáticos y neurológicos de los habitantes del acuario; para ello, utilice Brightwell Aquatics Replenish. 

 

 

Instrucciones y directrices

Aunque la tendencia de muchos aficionados a la dosis puede ser fuertemente con la esperanza de obtener "más brillantes invertebrados más rápido", este producto debe ser utilizado como se indica a continuación para un máximo de resultados positivos. No sobredosis, ya que podría ser perjudicial para la salud a largo plazo de los habitantes del acuario. Dosis de acuerdo con las siguientes directrices, y la base de la dosis específica requerida para un acuario en el volumen total en el sistema completo (incluyendo sumidero (s), el desplazamiento de agua por roca y el sustrato inferior, etc.) El objetivo general de proporcionar a los elementos incorporados en biochromes no es necesariamente el cambio de color, pero el color de  intensificación . Debido a que cada acuario presenta diferentes condiciones químicas y biológicas, así como las dosis indicadas anteriormente están concebidos como directrices generales a las que el aficionado debe alterar los requisitos y el aspecto de los habitantes del acuario dictar.Animamos a los aficionados a utilizar este producto de manera responsable y sólo según las indicaciones.

 

Básica:  Añadir 1 ml (aproximadamente 20 gotas) por 25 US-galones (94,6 litros) cada tres días (alternativamente, dos veces a la semana). Si se utiliza el producto en un acuario en particular las pequeñas (por ejemplo, ? 10 US-galones), diluir 1 ml de KoralColor en 8 fl. onza de agua purificada y añadir 1 fl. onza de la solución resultante por cada 3 galones US-dos veces por semana (es decir, miércoles y sábado).

Recomendado:  Añadir una gota por 5 US-galones (18,9 litros) al día. Si se utiliza el producto en un acuario en particular las pequeñas (por ejemplo, ? 5 US-galones), diluir una gota de KoralColor en 8 fl. onza de agua purificada y añadir 4 fl. onza de la solución resultante por 2,5 US-galones al día. No es raro que la coloración de algunos de los más ligeros, "colores cálidos" pigmentos (como la naranja y amarillo pálido) en los corales y almejas a tomar un poco "más fresco" coloración (como la cal o agua). Si esto se observa y es indeseable, disminuir la dosificación en un 25% sobre una base semanal hasta que el color original devuelve al organismo, y mantener la nueva dosis.

 

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

 

 

Ingredientes

Agua purificada, mezcla patentada de elementos mayores, menores y traza que se sabe están incorporadas en los pigmentos biológicos (biochromes). 

Referencias específicas