Sustrato Plant grower bed 1.8 kgs

$ 11.900
Impuestos incluidos 3

Azoo sustrato para plantas, Lo mejor para crecimiento de las plantas, Proporciona nutrientes para las plantas, Funciona como un material de filtro, Para agua dulce, plantas acuáticas acuarios y estanques. Hecho en Japón

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CARACTERÍSTICAS:

1. De larga duración fertilizante  para las plantas: Proporciona nutrientes para las plantas para 12 ~ 18 meses.

2. funciona especialmente bien para  Quitar el color marrón producido por trozos de madera.

3. Purificación del agua: Funciona como un material de filtro y prolonga el tiempo entre los cambio de agua por año. Fácil de mantener.

4. Grava Saludable: tamaño de partícula óptimo, fácil para el intercambio de aire. Lo mejor para el crecimiento de las plantas.

5. Natural Vista: Proporciona una escena natural.

Referencias específicas