Aquamania

Sal

Sal para mariscos, peces, moluscos, invertebrados, para fabricar agua salada de mar

Sal

Sal

Filtros activos

Sal acuicultura y mariscos 1 Bolsa 25 kilos

$ 35.000 Precio

1 Bolsa de sal para la acuicultura y mantención de mariscos, es de 25 kilos y alcanza para fabricar 750 litros aprox. a 1023 de agua salda, esta sal es muy limpia y se disuelve en pocos minutos, sin embargo para mejores resultados dejarla disolviendo entre 1 a 2 horas para que quede muy homogénea y prefecta para su sistema, Esta sal es ideal para mantener mariscos en acopios para el consumo humano, además de supermercados y restaurantes que mantienen animales vivos, también es ideal para zoológicos que mantienen animales que nadan en agua salda.

Sal acuicultura y mariscos 1 Caja 20 kilos

$ 35.000 Precio

1 Bolsa de sal para la acuicultura y mantención de mariscos, es de 20 kilos y alcanza para fabricar 600 litros aprox. a 1023 de agua salda, cada caja contiene 3 bolsas para su mejor utilización,  esta sal es muy limpia y se disuelve en pocos minutos, sin embargo para mejores resultados dejarla disolviendo entre 1 a 2 horas para que quede muy homogénea y prefecta para su sistema, Esta sal es ideal para mantener mariscos en acopios para el consumo humano, además de supermercados y restaurantes que mantienen animales vivos, también es ideal para zoológicos que mantienen animales que nadan en agua salda.

Sal acuicultura y mariscos 10 Cajas 20 kilos

$ 300.000 Precio

10 cajas de sal para la acuicultura y mantención de mariscos, es de 20 kilos y alcanza para fabricar 600 litros aprox. a 1023 de agua salda, cada caja contiene 3 bolsas para su mejor utilización,  esta sal es muy limpia y se disuelve en pocos minutos, sin embargo para mejores resultados dejarla disolviendo entre 1 a 2 horas para que quede muy homogénea y prefecta para su sistema, Esta sal es ideal para mantener mariscos en acopios para el consumo humano, además de supermercados y restaurantes que mantienen animales vivos, también es ideal para zoológicos que mantienen animales que nadan en agua salda.