Rack Coral Fragnifier maxpect

Referencia:

$ 99.900
Impuestos incluidos

Maxspect Fragnifier. Es un porta frags y un visor de lupa. Lo mejor de todo es que tanto el estante como los frags de Maxspect se incluyen con el Fragnifier en un conjunto que permite inspeccionar de cerca los corales pequeños y los esquejes. El Fragnifier agrega aproximadamente un aumento adicional de 25% a 50%, por lo que permite la inspección general del crecimiento sano del coral.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maxspect Fragnifier es un nombre bonito que también describe muy bien para qué está diseñado este dispositivo: magnificar frags de coral. A diferencia de otros accesorios similares, el Fragnifier de Maxspect es de forma y contorno rectangulares y está diseñado para usarse junto con su nuevo estante para frags.

Lo mejor de todo es que tanto el estante como los frags de Maxspect se incluyen con el Fragnifier en un conjunto que permite inspeccionar de cerca los corales pequeños y los esquejes. El Fragnifier agrega aproximadamente un aumento adicional de 25% a 50%, por lo que permite la inspección general del crecimiento sano del coral.

Se sujeta a las paredes del acuario con imanes lo suficientemente fuertes como para sostenerlo sobre un vidrio de hasta 1.5 cm de espesor. Y como añadido, los imanes de Fragnifier también actúan como limpiadores para el cristal del acuario.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: