• ¡En oferta!

Acuario Curvo con Sump trasero 35 litros

Referencia:

$ 100.000
Impuestos incluidos

El acuario Importado pero perfeccionado en nuestra tienda, sus medidas son 45 ancho x 28 fondo x 30 de alto, su capacidad máxima de llenado es de 35 litros pero se recomienda llenar con 31 litros aprox.  tiene su cara frontal con curvatura y doble fondo, Incluye la bomba de retorno con filtro, también incluye esponja y perlón con control remoto. espacio apto para muchos modelos de skimmers internos y colgantes, también es apto para agua dulce. 

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Referencias específicas

related products

Fluval Flex 57 litros

$ 229.900 Precio

El acuario FLUVAL FLEX tiene su cara frontal con curvatura vertical, con luz LED blanca y de colores RGB, con control remoto. Doble fondo, incluye  gran cantidad de materiales filtrantes (mecánica, química y biológica) y bomba de retorno.

Skimmer interno Nano Mini Q

$ 49.900 Precio

Skimmer Bubble Magus Nano Mini Q, para acuarios de entre 20 hasta - 75 Litros. Es La última investigación y desarrollo de productos BUBBLE-MAGUS, especialmente para el exquisito diseño de peceras de agua de mar pequeñas, la forma delgada es muy adecuada para colocar en el filtro trasero de la pecera. Incluye un transformador de 5 voltios 1 amp, el mismo del del cargador universal del teléfono móvil.

14 otros productos en la misma categoría: