• Pregunte Stock al +569 65724155

Bacterias Bacto Active 100 mL

Referencia:

$ 7.900
Impuestos incluidos

Bacterias para acuarios de agua dulce

Cantidad
Pregunte Stock al +569 65724155

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bacto-Active contiene cepas activas seleccionadas y cultivos de bacterias, con lo que se reduce los niveles de amonio y nitrito en el acuario. Pensado para acuarios nuevos con agua tratada, acuarios maduros después del cambio de agua, filtros o tratamientos médicos del pez continuados. El acondicionador Bacto-Active acelera con efectividad la madurez del tanque, estimulando el crecimiento de las bacterias nitrificadoras. Si se usa regularmente, asegura el equilibrio biológico del tanque.

Específico con bacterias para un acuario de agua dulce y marina. Acelera el desarrollo de los acuarios y quita las contaminaciones orgánicas. El específico contiene vivas, seleccionadas cepas y culturas biológicas de bacterias activas que favorecen la reducción del nivel de amoniaco y nitritos en el acuario. Destinado para la utilización en recipientes nuevos con agua acondicionada, acuarios estabilizados, después de cambio del agua o cambio del filtra y después de tratamiento de los peces. El específico acelera el proceso de desarrollo del acuario, estimulando el crecimiento de las bacterias nitrificantes. Aplicado regularmente garantiza equilibrio biológico en el recipiente.

Acondicionador de agua de acuarios que podemos usar tanto en agua dulce como salada, que aporta las bacterias necesarias para acelerar la maduración del acuario en sus inicios, así como eliminar los restos orgánicos a través de las bacterias nitrificantes de Bacto-Active de Tropical.

Preparado con bacterias para acuarios de agua dulce y marinos. Acelera la maduración del acuario y elimina los desechos orgánicos.

MODO DE USO: 5 ml por 75 litros de agua una vez a la semana. Use siempre en un acuario recién instalado, así como después de cada cambio de agua parcial y total.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: