Renew Seachem 100 gr

Referencia:

$ 3.990
Impuestos incluidos

Sustituto de carbon libre de fosfato. Alta porosidad para la máxima eliminación orgánica. Ideal para usar en el  filtro ya sea plantado, marino o Reef, no libera fosfato. Este producto es un efectivo y ayuda en la filtración química del agua del acuario. Mientras Renew es capaz de absorber materia orgánica y partículas de sub-micras, es menos agresivo que el carbón. 

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sin impacto en minerales ni nutrientes importantes.

Mientras Renew es capaz de absorber materia orgánica y partículas de sub-micras, es menos agresivo que el carbón. Esto ayudará en el control del amoníaco, nitritos, nitratos y fosfatos. No altera el pH, ni absorbe elementos traza, y no desprende fosfatos. Está recomendado su uso para acuarios de arrecife o acuarios de plantas donde la agresiva acción química puede ser un problema.

Se usa de la misma manera que el carbón; primero se aclara para eliminar cualquier suciedad que pudiera tener y luego se coloca en una bolsa filtro dentro del acuario. Es efectivo durante 4 a 6 semanas. Se puede usar en acuarios marinos o de agua dulce.

PRESENTACIÓN ACUARIO

100 ml es para acuarios de entre 60 a 80 litros

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: