Restor de 2 Litros

Referencia:

$ 69.900
Impuestos incluidos

Coral Tissue. Ayuda a la nutricion y a la reparación de los tejidos después de que los corales han sufrido fragmentación y la propagación en cautiverio. Avanzado suplemento para todos los corales y sus aliados, alienta a la salud, el crecimiento, la reproducción y vibrante coloración, uso directo en el acuario de corales.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alienta la salud, el crecimiento, la reproducción y vibrante coloración.

Aporta nutrientes importantes para los corales y sus aliados durante los períodos de estrés inducido 

por los cambios de luz y / o la exposición prolongada a la temperatura excesiva del agua (a menudo 

resulta en "blanqueo").

Ayuda en la reparación de los tejidos después de que los corales han sufrido fragmentación y la propagación en cautiverio.

No requiere refrigeración.

Formulado por un científico marino.

Antecedentes técnicos

Brightwell Aquatics ReSTOR es un complejo de aminoácidos y ácidos grasos derivados de los peces marinos y crustáceos, es una gran fuente de EPA, DHA y otros ácidos grasos omega-3, así como pigmentos de origen natural.ReSTOR fue formulado específicamente para el cuidado de los corales y sus aliados que: se han colocado recientemente en un nuevo acuario y se ajuste a la iluminación nueva, recientemente han sido expuestos a temperaturas elevadas prolongadas (que induce la expulsión de las zooxantelas simbióticas, conocido como "blanqueo") , han sufrido daños en los tejidos a través de la fragmentación o la reproducción, oa través de las actividades de pastoreo no deseadas de los habitantes del acuario. La investigación ha demostrado que durante los eventos de blanqueamiento, algunos corales obtienen la mayoría de sus nutrientes a través de la captura de presas en lugar de confiar en zooxantelas, hasta el momento en el zooxantelas se han convertido en ajustó a el cambio en la iluminación o restablecida en el tejido del coral. Si bien el contenido de ReSTOR no revertirán directamente decoloración de los corales, proporcionarán efectivamente los nutrientes requeridos por el coral para sobrevivir, potencialmente, el período de tiempo durante el cual las zooxantelas se están recuperando o ser readquirido, no se hacen afirmaciones expresas que los corales que han sufrido blanqueamiento se recuperarán al usar este producto, sin embargo, en general ha sido observado que los corales obtienen la nutrición necesaria (por la alimentación activa) durante un evento tienen una mayor tasa de recuperación. Uso de ReSTOR para fortificar el plancton de la gama de tamaño adecuado para el organismo objetivo (s) es un medio extremadamente eficaz de proporcionar dichas sustancias importantes.

ReSTOR no requiere refrigeración, sin embargo el almacenamiento en un lugar fresco y sombreado para prolongar la actividad de las vitaminas. Refrigeración maximizará la vida útil del producto.

Instrucciones y directrices

Agite bien el producto antes de usar. Girar skimmer de proteínas y otras formas de filtración mecánica fuera antes de la adición de alimentos fortificados con ReSTOR a los acuarios, y permitir que 10 - 15 minutos después de la alimentación antes de reanudar la operación de filtración. Alimentación del objetivo (recomendado): la alimentación del objetivo puede llevarse a cabo con una larga pieza de tubo de aire rígido, jeringa de plástico, pipeta, cuentagotas, o un dispositivo similar; vierten 5 ml (1 tapón) en un recipiente pequeño y chupan una porción de este en el dispositivo de alimentación, luego se descarga lentamente el contenido del dispositivo de 2 - 4 " aguas arriba del organismo objetivo (s). Repita estos pasos como se considere necesario. Enjuague la parte (dentro y fuera) del alimentador que se coloca en el agua del acuario antes de colocarlo en la botella (si se alimenta directamente de la botella en lugar de un recipiente aparte), de no hacerlo, podría contaminar el producto y favorecer el desarrollo de descomponerse. ReSTOR se puede utilizar como un remojo de alimentos, para ello, coloque los alimentos en un recipiente limpio, se suman a 5 ml de ReSTOR y deje 5 - 10 minutos para la comida en remojo; feed destino como se indica. Dispersión Transmision: Agregue hasta 5 ml por cada 50 litros de agua en todo el sistema del acuario en una zona de movimiento rápido del agua cada dos o tres días para las primeras cuatro semanas de uso, a partir de entonces, la dosis puede aumentarse si lo deseas.

Notas: 

Añadir no más de 5 ml en total de suspensiones de alimentos líquidos por 50 galones (190 litros) de agua en todo el sistema de acuario al día durante las primeras cuatro semanas de uso, a partir de entonces, la dosis se puede incrementar gradualmente a medida deseada. Comenzando a una dosis baja y aumentar gradualmente con el tiempo permitirá la filtración biológica en el acuario para ajustar al aumento de nutrientes y evitar el deterioro de la calidad del agua. Este producto se utiliza mejor por objetivo la alimentación de invertebrados específicas en un acuario; al hacerlo, la mayoría del complejo puede ser consumido por los organismos destinados a utilizarse en lugar de terminar en los medios de filtración o indirectamente afectan la calidad del agua (como a menudo ocurre cuando indescriminately "transmitir la alimentación ").

 

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano.

Análisis garantizado

Humedad (máx.) 99,60%, proteína cruda (min) 0,30%, grasa cruda (min) 0,10%, fibra cruda (min) 0%.

Ingredientes

Agua purificada, se estabilizaron los aminoácidos y ácidos grasos (todos de origen marino), tocoferol.

Referencias específicas

related products

Amino Omega 60 ml
  • Pregunte Stock al +569 65724155

Amino Omega 60 ml

$ 12.900 Precio

Proporciona aminoácidos y ácidos grasos omega-3 y -6 ácidos grasos altamente insaturados (HUFA). Aumenta el valor nutricional de los alimentos para peces e invertebrados marinos, Puede ser utilizado para fortificar los alimentos preparados y los vivo.

Coral Amino 30 ml
  • Pregunte Stock al +569 65724155

Coral Amino 30 ml

$ 19.900 Precio

Complejo de aminoácidos de forma libre  se encuentra en las mismas proporciones encontradas dentro de los tejidos de los corales pétreos. Beneficioso para todos los corales (pedregosos y blandos), así como para pólipos solitarios y coloniales. Ampliamente utilizado por los productores profesionales de corales para aumentar la tasa de crecimiento y la coloración.

16 otros productos en la misma categoría: